Fútbol de salón

Inter, a Octavos en Puerto Madryn

Le salió todo redondo al neroazzurro el último martes. Este le ganó a Aston de Gaimán por 7 a 3. Fue la primera victoria para el conjunto riogalleguense, único en competencia en este torneo

Nuestros representantes siguen luchando.
Nuestros representantes siguen luchando.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se jugó la tercera y última fecha de la fase clasificatoria de la Copa Franca Austral de Fútbol de Salón. Torneo este que arrancó hace un par de días atrás, en Puerto Madryn, y que está siendo organizado y fiscalizado por la Asociación local (ASOMA).

Después de empatar en el debut, ante AATEDYC de Ushuaia, y perder en la continuidad, frente a Pesquera Juancito de Mar del Plata, Internacional estaba obligado a ganar en el cierre de la primera etapa. Esto como para poder seguir en el campeonato, peleando por el título. Le salió todo redondo al neroazzurro el último martes. Este le ganó a Aston de Gaimán por 7 a 3. Fue la primera victoria para el conjunto riogalleguense, único en competencia en este torneo. El resultado propio, tanto como el que consiguió el conjunto marplatense (superó a AATEDYC por 4 a 2), le dio Inter todo lo que necesitaba para clasificar a los Octavos de Final de esta, la primera copa nacional en tiempos de pandemia. Ni más ni menos. El otro que pasó de ronda fue Pesquera Juancito, que ganó el Grupo B de manera contundente. El conjunto de La Feliz ganó los tres partidos que jugó en esta primera ronda. Los otros resultados que se dieron en esta última fecha de la fase de todos contra todos, fueron los siguientes: Zona A, Cosmos (Gob. Gregores) 1 - Andes Talleres (Mendoza) 3 y Emp. Comercio (Viedma) 1 - El Arria (Pto. Madryn) 4; Zona C, Halcones (C. Rivadavia) 3 – La Caleta (Viedma) 3 y San Martín (Río Grande) 7 - Malvinas (Rawson) 6; Zona D, Camioneros (Caleta Olivia) 3 - Sport Boys (C. Rivadavia) 3 y Del Campo (Esquel) 6 - Def. de Viedma (Viedma) 5; Zona E, Gregores FC (Caleta Olivia) 5 - El Abrojal (Corcovado) 1 y Luz y Fuerza (Río Grande) 5 - Libertad (Concordia) 0; Zona F, Fui a la Pelota (Villa Regina) 0 - Flamengo (C. Rivadavia) 16 y Eskarcha (Pico Truncado) 3 - Independiente Rivadavia (Mendoza) 8; Zona G, El Porvenir (Ushuaia) 4 - OBN Futsal (Puerto Madryn) 4 y San Patricio (Trevelin) 3 - Velocidad y Resistencia (Rosario) 4 y Zona H, Quilmes (Río Mayo) 0 - Banco Nación (Metropolitana) 0 y Magallanes (Ushuaia) 5 - ATF (Trelew) 1.      

Inter no fue el único santacruceño que consiguió pasar el primer corte eliminatorio. También lo hicieron Cosmos y Camioneros y Gregores FC.

El que no tuvo la misma suerte y quedó tempranamente eliminado fue Eskarcha de Pico Truncado. Ayer, al cierre de esta edición se jugaban los Octavos de Final.

COMENTÁ