Fue transmitido en vivo por el Canal 13 Municipal

Hubo pádel en Puerto Santa Cruz

El domingo culminó el torneo organizado por la Comisión del Club Sportivo Santa Cruz, donde se coronó campeona la pareja integrada por Roxana Riffo y Giuli Ruiz (madre e hija), tras derrotar en la final a la dupla revelación del certamen integrada por las jóvenes Lourdes Duarte – Evi Soto (7-6; 6-1).

El pádel tiene actividad importante.
El pádel tiene actividad importante.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las ahora campeonas fueron justas vencedoras ya que para llegar a la final dejaron en el camino, ni más ni menos, que a la pareja compuesta por Silvina Salgado – Silvia Gal, quienes sin dudas eran las favoritas en la previa.

La experiencia de Roxana, sumado a la tenacidad e inteligencia de Giuli, fueron un coctel insuperable que una vez más nos demuestra la importancia de lo mental en este deporte donde una bola puede cambiar el rumbo de un partido.  

Un párrafo destacado para las subcampeonas quienes hicieron sus primeras armas en un torneo, llegando a lo más alto tras derrotar en semifinales a otra de las parejas favoritas integrada por Florencia Martínez - Sabrina Gal.

El certamen se desarrolló bajo un estricto protocolo y fue transmitido en vivo por el Canal 13 Municipal, con comentarios de Ramiro “Nerone” Villegas y Rubén Piñero.

Este es el segundo torneo que organiza la comisión del club tras retomar el control de la cancha. La idea es dar continuidad a la competencia deportiva en las categorías superiores (6ta, 5ta y 4ta).

De la entrega de premios participó el presidente del CSSC, Sebastián Maripilla, el vicepresidente, Juan Ríos, Gonzalo Conde, jugadoras y los medios de prensa presentes.

Felicitaciones a la organización y las participantes.
 

COMENTÁ