Básquet Nacional

Hispano no pudo con Peñarol de Mar del Plata

Se jugó una nueva fecha del Súper 20 y una vez más el Celeste quedó corto ante un Peñarol imparable. 

Martín Gómez fue el mayor anotador del Celeste.
Martín Gómez fue el mayor anotador del Celeste.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hispano sufrió ante Peñarol de Mar del Plata y perdió 115 a 90. Con este resultado suma su quinta derrota en cinco juegos de la Conferencia Sur del Torneo Súper 20, antesala al inicio de la Liga Nacional. 

Los dirigidos por Matías Huarte, tenían la oportunidad de remontar el hilo de partidos perdidos hasta la fecha, pero se encontraron con un Peñarol decidido a ir por todo y que, para algunos, ya se perfila como uno de los candidatos del torneo. 

En la Bombonerita se jugó un encuentro parejo. Federico Marin de Peñarol, fue el anotador estrella del partido con 24 puntos, seguido por el hispanista Martín Gómez con 21. En los rebotes dominaron Willie Thornton (9) y Phillip Lockett (8) ambos del marplatense, y en los pases fue Joaquin Valinotti (Peñarol) el de mayor asistencias, con siete. 

Sin dudas queda la experiencia para el próximo encuentro, que será el 11 de octubre ante Obras, otro rival complicado que actualmente se encuentra segundo en la tabla de la conferencia que comparte con Hispano. Habrá que esperar y los jugadores poseen varios días para descansar y analizar lo que hay que mejorar de cara a un mejor resultado en el torneo. 

Los números por equipo .

COMENTÁ