El primer partido será contra FERRO

Hispano juega el viernes

Ayer se conoció el fixture de la Liga Nacional de Básquet, temporada 2020/2021, en el que se detallan los partidos de noviembre y diciembre. Por otra parte, Bruno Sansimoni contó que “estamos en camino de ir consolidando el equipo”.  

Hispano juega el viernes
Hispano juega el viernes
COMPARTÍ ESTA NOTA

A días de iniciar la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet, ayer se pudieron conocer las fechas en las que jugará el Club Hispano Americano.

La primera fecha inicia el próximo viernes 6 de noviembre, día en que Hispano se enfrentará con el Club Ferro a las 19:00, mientras que la segunda fecha será frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el sábado a las 21:30.

El fixture de Hispano Americano durante el mes de noviembre sería el siguiente:

1° Fecha, viernes 6: Ferro – Hispano Americano   

2° Fecha, sábado 7: Hispano Americano – Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

3° Fecha, martes 10: San Lorenzo – Hispano Americano

4° Fecha, miércoles 11: Hispano Americano - Peñarol

5° Fecha, sábado 14: Obras – Hispano Americano

6° Fecha, domingo 15: Hispano Americano - Argentino

7° Fecha, jueves 19: Hispano Americano -Plantense

8° Fecha, viernes 20: Webber- Hispano Americano

9° Fecha, lunes 23: Hispano Americano – Boca (Partidos de vuelta)

10° Fecha, martes 24: Hispano Americano - Ferro

En diciembre será:

11° Fecha, miércoles 2: Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia - Hispano Americano

12° Fecha, jueves 3: Hispano Americano – San Lorenzo

13° Fecha, domingo 6: Peñarol - Hispano Americano

14° Fecha, lunes 7: Hispano Americano - Obras

15° Fecha, jueves 10: Argentino - Hispano Americano

16° Fecha, viernes 11: Platense - Hispano Americano

17° Fecha, lunes 14: Hispano Americano - Webber

18° Fecha, martes 15: Boca - Hispano Americano

“Estamos en camino”

Bruno Sansimoni, flamante refuerzo de Hispano Americano para esta temporada de la Liga Nacional, cuenta sus sensaciones mientras transita la recta final de la pretemporada y palpita el comienzo del certamen.

Cada día falta menos para que la pelota vuelva a picar. Mientras tanto, el Celeste de Santa Cruz, al igual que muchos equipos, optimizan sus tiempos para llegar en condiciones físicas y de juego al inicio de la máxima cita del básquet argentino. Bruno "Chule" Sansimoni, por condiciones y trayectoria, invita a la ilusión a toda una provincia y una hinchada que año tras año consolida su nombre en el deporte nacional.

"La pretemporada viene siendo muy buena, distinta y rara" comienza señalando Bruno sobre cómo fueron los últimos días de trabajo. "Arrancamos cada uno en su casa con los trabajos que nos mandaba el profe, después nos sumamos todos acá en Buenos Aires en nuestra mini burbuja y a medida que pasaron los días completamos el equipo. La pretemporada viene siendo de manera progresiva en cuanto a contenido físico y táctico, teniendo en cuenta que alguno de nosotros hace siete meses no pisábamos una cancha de básquet".

Consolidar un grupo es fundamental para alcanzar logros deportivos. En esa sintonía y hacia ese objetivo, entiende Sansimoni, transita el equipo: "Estamos en proceso de ir conociéndonos todos, somos un grupo bastante nuevo así que estamos en ese camino de ir formando un equipo" al tiempo que enfatiza: "Estamos entrenando para dar lo mejor de nosotros, esperemos tener una buena temporada".

COMENTÁ