Descargo en la Conmebol Grindetti defendió a Independiente: “Fuimos víctimas, no responsables” El presidente del club, brindó este martes una conferencia de prensa en la que explicó el descargo formal que la institución presentó ante la Conmebol. 27/08/2025 • 13:38 Detener audio Escuchar El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, brindó este martes una conferencia de prensa en la que explicó el descargo formal que la institución presentó ante la Conmebol, luego de los graves incidentes ocurridos en el estadio Libertadores de América – Ricardo E. Bochini, que derivaron en la cancelación del partido frente a Universidad de Chile por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Mira TambienEl hincha de la U. de Chile que cayó al vacío desde la tribuna de Independiente rompió el silencio Grindetti comenzó su exposición condenando enérgicamente los hechos de violencia y subrayó que el club de Avellaneda no fue responsable de lo sucedido, sino que se trató de “víctima de un grupo de delincuentes”. “Independiente cumplió de manera rigurosa con todas las obligaciones y medidas impuestas por Conmebol. De ninguna manera fue responsable de la suspensión ni de la cancelación del encuentro”, sostuvo el dirigente. Temas Independiente Incidentes Conmebol descargo Universidad de Chile Copa Sudameticana Lás más leídas en Deportes 1 La Reserva eliminó al último campeón y es finalista Santa Cruz 2 Las chicas de Júpiter se consagraron campeonas del Torneo Apertura 2026 Santa Cruz 3 Gimnasia y Esgrima ganó el punto que le faltaba y se consagró campeón de la LNB Santa Cruz 4 España aplastó a Arabia Saudita y encamina la clasificación Santa Cruz 5 Bélgica e Irán se enfrentan por la cima del Grupo G Santa Cruz
Mira TambienEl hincha de la U. de Chile que cayó al vacío desde la tribuna de Independiente rompió el silencio