Fútbol

“Grandeza”: River presentó una nueva camiseta en honor a su 120° aniversario

El club de Núñez celebró su natalicio con una remera que repasa su rica historia. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Quedar en la historia de este club va a ser para toda la vida”.

Con esa frase que esboza Enzo Pérez comienza el video institucional que presentaron en sociedad River Plate y Adidas, la marca que viste desde hace varios años al club millonario, para dar a conocer la nueva camiseta titular en honor a su 120° aniversario. La misma homenajea a las grandes glorias que pasaron por la institución de Núñez.

Las principales novedades en el nuevo manto sagrado son que la clásica banda roja es más ancha que en las versiones anteriores, el cuello ahora es negro y las tres tiras de la marca alemana aparecen en rojo sobre los hombros. Uno de los principales detalles es que en la parte posterior, a la altura de la nuca, se encuentra un sign-off con la leyenda “Grandeza”, el nuevo slogan institucional del club.

Debajo del mismo se agrega la inscripción 1901-2021, alusivo a los 120 años que cumple este 25 de mayo River Plate. El conjunto titular se completa con un short negro con rayas rojas, blancas y rojas y medias al tono.

La nueva camiseta de River Plate.

Dentro de la campaña “Vivir con Grandeza”, en la cual se busca reflejar los valores, la esencia, la identidad y la grandeza de la institución, sobresalen la presencia como “modelos” de los futbolistas Enzo Pérez, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Federico Girotti, Julián Álvarez, Matías Suárez, Carolina Birizamberri, Martina del Trecco y el entrenador Marcelo Gallardo.

Los hinchas, además, deberán estar atentos a las redes sociales del club y de la marca alemana, ya que se irán subiendo distintos videos en el que los deportistas explican qué significa para ellos formar parte de la familia riverplatense.

Como ya es una costumbre, la nueva camiseta titular de River estará disponible tanto en la versión AEROREADY como con la tecnología de alta performance HEAT.RDY, la misma que utilizan los jugadores en los partidos.

El estreno oficial será esta noche, desde las 19.15, cuando el Millonario cierre su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores recibiendo a Fluminense.

Fuente Infobae. 

COMENTÁ