Futsal femenino

Goleadas en la segunda fecha

La segunda fecha del torneo de futsal femenino se llevó a cabo de manera completa el pasado domingo. Los que ganaron, lo hicieron de manera contundente.

Por segunda vez consecutiva, los partidos se jugaron con público.
Por segunda vez consecutiva, los partidos se jugaron con público.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La segunda fecha del torneo de futsal femenino, certamen organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, se llevó a cabo de manera completa el pasado domingo. Esta, tuvo lugar en el nuevo estadio polideportivo de El Calafate. Cinco fueron los encuentros programados. Jugaron casi todos los equipos que están participando en este campeonato. El único que no lo hizo, por haber tenido fecha libre, fue Gendarme Amarilla. En cuatro de los cinco partidos que se llevaron a cabo entonces, la tendencia fue casi la misma. Un equipo con claro dominio por sobre el otro y una facilidad por parte de este para acertarle a la red. Los que ganaron, lo hicieron de manera contundente. Y merecida, claro. El único que tuvo que trabajar horas extras para poder sumar los tres puntos fue La Banda. Este superó con lo justo a Checho FC, equipo que estaba haciendo su presentación en el campeonato.

La mayor goleada de la jornada fue la de Patagonia Austral sobre Rosario Central. Chinas Rosas y Juveniles A también tuvieron una tarde a puro festejo.

Los resultados que se dieron el último domingo, fueron estos:

Patagonia Austral 10 – Rosario Central 0

Chinas Rosas 6 – Juveniles B 0

Chinas Blancas 0 – Juveniles A 4

Dep. Esperanza 5 – Bandidas 2

La Banda 2 – Checho FC 1

De acuerdo con esto que pasó, las posiciones en el campeonato quedaron así:

1° Chinas Rosas 6 pts.

2° Patagonia Austral 6 pts.

3° Dep. Esperanza 6 pts.

4° Juveniles A 3 pts.

5° Gendarme Amarilla 3 pts.

6° Rosario Central 3 pts.

7° La Banda 3 pts.

8° Checho FC 0 pts.

9° Bandidas 0 pts.

10° Juveniles B 0 pts.

11° Chinas Blancas 0 pts.

Por segunda vez consecutiva, los partidos se jugaron con público. El nuevo estadio polideportivo contó con una buena cantidad de gente en sus tribunas. Hubo burbujas y cuidados varios en las gradas. La continuidad de este certamen tendrá lugar en algunos días más.

(Fuente: Ahora Calafate)

COMENTÁ