FÚTBOL DE SALÓN

Fue el equipo más correcto también

El último sábado terminó de jugarse el Torneo Nacional de la División de Honor en Mendoza, certamen en el que La Reserva de Caleta Olivia estuvo entre los protagonistas.

  • 05/07/2023 • 07:00

El Albo jugó desde la primera jornada y hasta la última. Fueron siete partidos en total. Ganó cinco y perdió los dos restantes. Había arrancado bien el elenco santacruceño. Fue a pura victoria que pasó la etapa de clasificación. Racha que pudo mantener en los primeros cruces de los playoffs. Ganó entonces en los Octavos de Final y repitió triunfo en Cuartos. Llegó, invicto, a meterse en el top cuatro del campeonato. En Semis fue que La Reserva perdió su primer partido en este certamen. La derrota lo dejó sin chances ya de poder pelear por el título. Por la medalla de Bronce fue en la última jornada. Tampoco se le dio el tiro del final. Fue cuarto entonces. Por cómo compitió, un premio sin trofeo para el conjunto caletense.

Al finalizar el campeonato, en el imponente Aconcagua Arena, se llevó a cabo el acto de clausura.

Durante el mismo se distinguió a los equipos que terminaron en los puestos del podio. También hubo lugar para otras distinciones. A una de estas, en lo que tiene que ver con el juego colectivo, se lo llevó La Reserva. El Albo fue elegido como la delegación más correcta del campeonato. Los otros premios fueron todos a parar a las vitrinas del campeón. Al de la valla menos vencida, Jockey Club lo compartió con su coterráneo Andes Talleres. El de máximo goleador y también el de jugador destacado recayó sobre el mismo jugador del burrero. Quien más, sino que Gonzalo Pires.