Tiro

Final para otro torneo

Leandro Pandullo fue uno de los protagonistas sobresalientes en esta última fecha. El experimentado tirador ganó en la especialidad Carabinas Hombres Avanzados y Pistola y sumó lo suficiente como para quedarse con ambos títulos.

La acción en el Tiro Federal Patria no terminó.
La acción en el Tiro Federal Patria no terminó.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La cosa en el Torneo Clausura 2021 de Armas Neumáticas venía siendo pareja. Tanto es así que, después de tres fechas disputadas, en todas las categorías el final estaba abierto. Y con muchos tiradores con posibilidades de coronarse campeón. En la última jornada, se iba a definir todo. Había mucha expectativa puesta entonces en el cierre del certamen. Lo último de actividad se llevó a cabo hace unos días atrás. Fue en el polígono que el Tiro Federal Patria, ente organizador de esta competencia, posee en su sede de la calle Peñaloza. Estuvieron presentes casi que los mismos de siempre. Estos volvieron a mostrarse en gran nivel y a hacer parejo todo. Leandro Pandullo fue uno de los protagonistas sobresalientes en esta última fecha. El experimentado tirador ganó en la especialidad Carabinas Hombres Avanzados y Pistola y sumó lo suficiente como para quedarse con ambos títulos. Este había ganado, también por duplicado, en el debut del torneo. Entre las mujeres se dio un empate técnico. Estefanía García se impuso en las dos primeras fechas y Mariana Trinidad lo hizo en las últimas dos. Los dirigentes del Tiro Federal Patria deberán ahora afinar el lápiz, sacar bien las cuentas y decretar en el desempate a la ganadora del Clausura.

Los podios de la cuarta jornada, fueron los siguientes: Hombres Avanzados, 1° Leandro Pandullo 185 pts., 2° Raúl Canto 182 pts. y 3° Juan Jensen 180 pts.; Mujeres,

1° Mariana Trinidad 181 pts., 2° Estefanía García 158 pts. y 3° Evelyn Ruiz 157 pts.; Cadetes Sub-18, 1° Nahir García 178 pts., 2° Victoria Vázquez 176 pts. y 3° Brian Kunz 175 pts.; Cadetes Sub-15, 1° Luciana Vera 162 pts., 2° Thiago Rial 171 pts. y 3° Victoria Ramos 154 pts.; Minis Sub-12 MA, 1° Zaira Fariña 159 pts., 2° Sofía Verón 137 pts. y 3° Benjamín Garbini 125 pts.; Minis Sub-12 MT, 1° Lautaro Berrueta 178 pts., 2° Giuliana Garbini 167 pts. y 3° Leandro Rivadeneira 154 pts.; Pistola Neumática, 1° Leandro Pandullo 176 pts., 2° Raúl Canto 165 pts. y 3° Alejandro Victoria 163 pts..

La acción en el Tiro Federal Patria no terminó. Más bien todo lo contrario. Este fin de semana habrá mucho más para hacer y disfrutar en el club capitalino. Es que se van a estar disputando la Copa Ciudad, en Tiro y Arquería, y el Nacional de Miras Abiertas. Las bases y condiciones para estos eventos se encuentran ya disponibles en la Fan Page de Facebook de la entidad.

COMENTÁ