Hockey

Final del Freddy Amatte

En el gimnasio “Tito Wilson” del Hispano Americano finalizó ayer por la tarde el torneo homenaje a “Freddy” que finalmente tuvo como ganadoras a las chicas de Hispano y Vial Santa Cruz. Los detalles en esta nota.

Las chicas de Hispano en la entrega de premios.
Las chicas de Hispano en la entrega de premios.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El mítico gimnasio “Tito Wilson” del Hispano Americano fue escenario de la definición del torneo homenaje a “Freddy Amatte”.
La definición llegó en la tarde de ayer con apasionantes partidos con el mejor nivel de hockey pista de la ciudad.

Desde la organización comentaron que, al no jugarse el año pasado por la pandemia, con los cuidados y protocolos necesarios finalmente se pudo llevar a cabo la edición 2021 del hermoso certamen homenaje al querido Freddy.

 

Las mejores

El detalle de las finales indica que en la categoría “Intermedia” el festejo final fue para las chicas de Hispano, quienes se consagraron campeonas.

Ellas fueron seguidas por Boxing, mientras que el tercer lugar fue para Berto y en la cuarta posición terminó Vial.

Por su parte, en la categoría “Mami” el campeonato se lo adjudicaron las chicas de Vial Santa Cruz, seguidas por Boxing y el tercer puesto que terminó en manos de Hispano Americano.

(El equipo de “Mamis” de Vial Santa Cruz.)

Las destacadas

Ayer también se distinguió a las mejores jugadoras, goleadoras y valla menos vencida de cada categoría Intermedia:

Entre las mejores jugadoras del torneo se destacó a Estefanía Levy (Hispano), Verónica Loyola (Hispano), Estefanía Zúñiga (Berto) y Diana Cruz (Boxing).
En “Intermedias”, la goleadora resultó ser Estefanía Levy (Hispano) con 12 goles y la valla menos vencida Claudia Muñoz (Hispano). 

En tanto, en la categoría “Mami” la mejor jugadora fue Bettiana Paredes (Vial), la goleadora Bettiana Paredes (Vial) y la valla menos vencida también quedó para Vial Santa Cruz.

COMENTÁ