Fútbol

“Está profundamente angustiado”, el presente de Sebastián Villa tras el revés judicial

El jugador de Boca deberá afrontar un juicio oral por la denuncia de su ex pareja, Daniela Cortés.

Sebastiàn Villa.
Sebastiàn Villa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sebastián Villa deberá afrontar un juicio oral después de la denuncia que realizó su ex pareja, Daniela Cortés.

El jugador de Boca fue denunciado por violencia de género y acaba de haber novedades en la causa después de varios años en donde la causa tuvo sus idas y vueltas.

El periodista, Juan Etchegoyen, brindó detalles de la reacción del futbolista al enterarse de esta noticia.

Estuve hablando con una persona muy cercana a Villa que me cuenta cómo se encuentra él después de esta noticia“, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” .

En ese sentido, profundizó la información: “Él se encuentra descansando en Colombia, está de vacaciones, después de lo que fue la eliminación de su equipo frente a Racing. Y me dice esto“.

Sebastián está en Colombia de vacaciones, él insiste en que es inocente. Y cree que la Justicia lo demostrará. Es una información que te estoy contando sobre cómo está el jugador después de enterarse“, dijo al respecto el comunicador sobre la información que le brindó un allegado al jugador.

Y cerró: “En cuanto al estado anímico de Villa a esta hora, me dicen que más allá de su confianza con la Justicia, está profundamente angustiado por el desenlace de esta situación. Y además, me dicen que está preocupado, sin embargo él insiste en que es inocente y cree que se va a poder demostrar“.

COMENTÁ