FÚTBOL DE SALÓN

Escorpión FC llegó a las doce victorias en la DH

Después de un par de fines de semana sin poder jugar como consecuencia de la falta de espacios para poder hacerlo en nuestra ciudad, finalmente los equipos de la División de Honor y Principal A de la Asociación de Fútbol de Salón volvieron al parqué.

En Principal A, Barrio 240 goleó a Panteras.
En Principal A, Barrio 240 goleó a Panteras.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fue en el gimnasio municipal Jorge “Indio” Nicolai, del barrio San Benito, donde se disputaron tres encuentros de la máxima y cinco de la complementaria. En la categoría elite, lo más importante pasó por el triunfo de Escorpión FC, ex Antiderportivo. El elenco que dirige Misael Vera se impuso a Internacional por 3 a 1 y sumó así una nueva victoria en el campeonato. Fue la duodécima, y al hilo. El neroazzurro se recuperó de este duro golpe y lo hizo sobre el final mismo de esta jornada, ganándole con autoridad, 7 a 0, a Deportivo Masía. Por último, Capipe sorprendió a CeJuSa y lo venció 4 a 2.  

De acuerdo con estos resultados, las posiciones en la DH, quedaron así: 1º Escorpión FC 24 pts. (12), 2º Tauro Vidrios 17 pts. (12), 3º San Cayetano 15 pts. (11), 4º Internacional 14 pts. (10), 5º Ce.Ju.Sa. 11 pts. (12), 6º Capipe 10 pts. (13), 7º Deportivo Tribuna 9 pts. (11), 8º Deportivo Masía 8 pts. (12), 9º Don Osvaldo 0 pts. (3) y 10º UTN 0 pts. (12).

Además de estos partidos, el pasado domingo se jugaron otros. En Principal A ganaron los tres de arriba. El líder SDC Patagonia se impuso a Buitres FC por 4 a 1. Su escolta, Club 225, superó a Deportivo Aurora por 5 a 2. Por último, Barrio 240 goleó a Panteras. Fue 8 a 0.

Además, y en la continuidad del torneo de esta categoría, Deportivo Aurora sumó dos nuevas victorias. Una frente a Deportivo Masía B (8-4) y la otra ante UTN B (3-1). El certamen va a continuar este fin de semana, siempre y cuando, claro, haya lugar para poder jugar. Los dirigentes de A.Fu.Sa. estaban haciendo las gestiones pertinentes, con optimismo, por cierto.

COMENTÁ