Ciudad Entregaron equipamiento para la práctica de tenis de mesa La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, entregó equipamiento para la práctica del tenis de mesa a la Escuela que dirige Carlos Ulloa y que tiene como sede el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM). 07/06/2022 • 08:20 Detener audio Escuchar Se trata de dos mesas profesionales que habían sido anunciadas tiempo atrás en un acto de entrega de equipamiento deportivo que se realizó en el gimnasio Indio Nicolai. El secretario de Deportes, Héctor Alderete, resaltó la tarea que a lo largo de los años Carlos Ulloa sostiene en nuestra comunidad. Además, mencionó que la Municipalidad sigue apostando y contribuyendo con el desarrollo de las prácticas deportivas que tienen lugar en las diversas entidades, generando más posibilidades y estimulando a la juventud. Mira TambienRechazaron en Brasil el pedido de Darthés para postergar el juicio por abuso sexual “El SOEM es una entidad gremial que, más allá de su función primordial, también genera este tipo de espacios para el deporte que son muy importantes para nuestra sociedad”, resaltó Alderete, quien destacó que el intendente Pablo Grasso viene manteniendo en los hechos su compromiso de atender las demandas de la comunidad desde diferentes lugares. Cabe señalar que en el acto estuvieron presentes además el director general de Deportes de la Municipalidad, Sergio Vilche; el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla; la secretaria de Acción Social del SOEM, Alejandra Ulloa; el profesor Carlos Ulloa, y alumnos y alumnas de la escuela de tenis de mesa de la institución gremial. Temas Río Gallegos Santa Cruz tenis de mesa Lás más leídas en Deportes 1 Con una actuación estelar de Messi, la Selección goleó 3-0 a Argelia en su debut Santa Cruz 2 Otro golazo de Messi y un hat-trick inolvidable ante Argelia Santa Cruz 3 La 2001 ganó en su segunda presentación y se ilusiona con avanzar a la próxima ronda Santa Cruz 4 Las Armas Cortas cerraron la primera parte del año Santa Cruz 5 La Cuenca Carbonífera y otra cita con los mejores equipos de la región Santa Cruz