Newcom

En la Cuenca Carbonífera festejan el Día de la Madre con un torneo

Dicho certamen se va a disputar hoy y mañana. La primera instancia tendrá a los protagonistas divididos en dos zonas y enfrentándose unos con otros a una ronda.

Las mujeres, las únicas protagonistas.
Las mujeres, las únicas protagonistas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Diez equipos se anotaron para participar de lo que la Dirección de Deportes Municipal de 28 de Noviembre dio a conocer como Torneo de Newcom Femenino Día de la Madre. Dicho certamen se va a disputar hoy y mañana. La primera instancia tendrá a los protagonistas divididos en dos zonas y enfrentándose unos con otros a una ronda. De acuerdo con el sorteo realizado días atrás, los grupos quedaron conformados así: A, Las Chinas A, Sureños B, Gladiadores, E.M.R.T. A y Polideportivo B y B, Las Chinas B, Sureños A, Las Tilín, E.M.R.T. B y Polideportivo B.

Al finalizar esta etapa, sólo los cuatro mejores, dos por zona, tendrán continuidad en el campeonato. Ya peleando mano a mano y sin mañana. Para ninguno.

Los partidos, en su mayoría, se van a llevar a cabo en el gimnasio Roberto Luis Ivovich de dicha ciudad. También habrá algunos en el Anexo del mismo. Esta es la programación para hoy: 17:00 Las Tilín vs. Sureños A, 17:30 E.M.R.T. B vs. Polideportivo A, 18:00 Gladiadores vs. Sureños B, 18:30 E.M.R.T. A vs. Polideportivo B, 19:00 Las Chinas B vs. Polideportivo A, 19:30 E.M.R.T. B vs. Sureños A, 20:00 Las Tilín vs. Las Chinas B, 20:30 Gladiadores vs. Polideportivo B, 21:00 E.M.R.T. A vs. Sureños B, 21:30 Las Chinas A vs. Polideportivo B.

Mañana, la jornada va a arrancar antes. Desde las 14:30 se van a jugar los últimos partidos de la fase clasificatoria. Seguido, a partir de las 20:00, se llevarán a cabo las semifinales.

El jueves, y el torneo en general, terminará con los encuentros por las medallas. Antes de la medianoche se conocerá al ganador del certamen. También, en ese tiempo, se lo reconocerá. Esto, junto a los otros en subirse al podio.

Todos los equipos van a comenzar el torneo desde cero y con las mismas chances. De igual manera se reparten las ilusiones y las esperanzas.

En los pronósticos, la cosa ya es un poco diferente. Algunos iniciarán con ventaja en ese aspecto. La experiencia, entre otras cosas, los puso en la consideración de la mayoría. También entre los favoritos. Desde ese lugar y con esa presión, entonces, jugarán.

(Fuente: Te Paso la Pelota)

COMENTÁ