Fútbol

El Torneo Bajo Cero vuelve al Tito Wilson

Durante los días 13, 14 y 15 del corriente las categorías 2009 y 2011 tendrán acción en el parqué del Tito Wilson, en una nueva edición de este tradicional campeonato para el fútbol formativo de la ciudad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya está todo dispuesto para que la redonda comience a rodar en lo que será una nueva edición del Torneo Bajo Cero, una marca registrada del fútbol Celeste que coordina el profesor Luis Bonte.

Durante tres días, los chicos de las categorías 2009 y 2011 estarán mostrando el fruto del trabajo y entrenamiento que vienen llevando adelante en sus respectivos clubes y que afortunadamente, y posterior a la pandemia, permite la afluencia de público a las tribunas.

De la cita con el fútbol de salón participarán el local Hispano Americano (blanco y celeste), Boxing (A y B), Olimpia (blanco y negro), Ferrocarril YCF, River, Caracas, Academia, Don Bosco (negro y naranja), Petrolero e Independiente.

Más de un centenar de jóvenes deportistas podrán demostrar ante familiares y amigos sus destrezas. La actividad comenzará el día sábado, a las 10:00, y tendrá rodaje prácticamente de manera ininterrumpida durante los tres días, para tener la tan ansiada final el día lunes 15 a las 18:00.

Cabe destacar que la jornada del día lunes tendrá además la modalidad "encuentro" en las categorías más pequeñas, a fin de que los participantes puedan jugar con fines "recreativos", de acuerdo a lo que precisaron desde la organización.

COMENTÁ