No sufrió heridas

El relato de Ricardo Bochini sobre el accidente que sufrió con su auto

Ricardo Bochini dio a conocer los detalles del grave accidente automovilístico que vivió junto a su pareja.

  • 05/03/2024 • 18:49
El relato de Ricardo Bochini sobre el accidente que sufrió con su auto
El relato de Ricardo Bochini sobre el accidente que sufrió con su auto

El icónico futbolista que pasó por Independiente, Ricardo Bochini, causó una gran preocupación a sus fanáticos luego de verse involucrado en un grave accidente automovilístico. El ídolo de El Rojo se encontraba manejando su vehículo por la Ruta 21, pero su viaje se vio interrumpido cuando chocó con un camión.

Si bien Ricardo Bochini logró salir ileso del accidente vial, lo cierto es que el hecho causó bastante conmoción en el ámbito del fútbol profesional. Luego del espeluznante hecho que vivió, la figura histórica de Independiente decidió romper el silencio y dar detalles del hecho que vivió en carne propia.

En diálogo con Pablo Giral, por la pantalla de TNT Sports, el “Bocha” compartió en profundidad cómo fue el siniestro vial que experimentó: “Tuve un accidente muy importante, pero gracias a Dios fue todo al auto, a mí y a mi señora no nos pasó nada”. En esa misma línea, sumó: “Explotaron los airbags de adelante. Se nos cruzó un camión de un carril a otro, yo pude hacer una maniobra y lo esquivé un poco; me agarró de adelante, porque si me hubiera agarrado de la puerta, habría sido terrible”.

Tras la viralización del video de su accidente, Ricardo Bochini agradeció a su entorno y a quienes se preocuparon en las redes: “Mucha gente se preocupó por cómo quedó el auto, les agradezco. Uno se siente bien cuando mucha gente está atenta a lo que le puede pasar a uno, la saqué barata, la verdad. Al camión se le dobló el acoplado cuando me pasaba: si se le doblaba un segundo antes, me daba a mí”.

Ricardo Bochini recordó el momento del choque de auto que vivió con su pareja

Respecto al accidente que ocurrió en plena Ruta 21, el ídolo del multipremiado equipo de Avellaneda relató: “Fue en la Ruta 21 que es mano y contra mano, mi señora me dijo ‘cuidado’ y llegué a pegar el volantazo”.

El camionero me explicó que se le había parado uno adelante, yo no le entendí nada porque estaba mareado, en shock. Tuve una suerte bárbara. Tengo moretones en el brazo, nada más”, completó.