Fútbol

El posteo de Éver Banega que ilusionó a los fanáticos de Boca

El futbolista, Éver Banega, compartió una foto en sus redes sociales con su hijo Santino y dejó una contundente frase sobre su futuro en Boca.

  • 25/12/2023 • 21:15
El posteo de Éver Banega que ilusionó a los fanáticos de Boca
El posteo de Éver Banega que ilusionó a los fanáticos de Boca

Éver Banega es uno de los principales jugadores en la vista de la dirigencia de Boca para reforzar el plantel en medio de la polémica por las elecciones que desataron un malestar en el club y los hinchas.

En este sentido, el exjugador de Newell’s espera para desembarcar en el Xeneize y el volante de Al-Shabab de Arabia Saudita publicó un mensaje navideño en su cuenta de Instagram que confirma su salida para regresar al país.

Feliz navidad para todos. Disfrutando mi última navidad en Arabia Saudita. Les deseo lo mejor a todos y que tengan un próspero año nuevo”, escribió en su cuenta de Instagram el futbolista de 35 años con unafoto con su hijo Santino.

El deportista había expresado previamente sus ganas de volver a vestir la camiseta azul y oro en las redes sociales, donde incluso compartió una foto sobre esos momentos.

En la imagen en la que mostró a Boca, se lo puede ver disputando una pelota y le sumó dos emojis de corazones azul y amarillo. Cabe destacar que Éver Banega jugó tan solo durante un año en Boca y fue determinante para la obtención de la Copa Libertadores 2007.

Luego, el futbolista fue vendido al Valencia, de la liga española, por 26 millones de dólares donde siguió con su carrera futbolística.

La carrera de Éver Banega en medio de la ilusión por una vuelta a Boca

El volante surgió de las inferiores de Newell’s Old Boys y luego pasó por las divisiones formativas de Boca, club en el que debutó en 2006, rescindirá el contrato que tenía con Al Shabab, de Arabia Saudita, hasta junio de 2024.

Después, cuando tenga el pase en su poder podrá concretar su regreso al Xeneize después de 16 años. Su último día con Al Shabab será el próximo sábado 30 y, cuando la liga saudí entre en receso hasta febrero, podrá negociar su salida.

En su experiencia en Medio Oriente, el rosarino jugó 107 partidos y convirtió 22 goles desde octubre de 2020. Su último partido fue el 11 de diciembre por la King Cup y no participó de los dos siguientes por una lesión en la córnea de un ojo.