Liga Argentina de Básquet

El municipio participó de la presentación del plantel del Hispano

El secretario de Deporte de la Municipalidad de Río Gallegos estuvo presente en la presentación del plantel que representará al Club Hispano Americano en la Liga Argentina de Básquet. 

Se hizo la presentación oficial del plantel que representará al club.
Se hizo la presentación oficial del plantel que representará al club.
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se hizo la presentación oficial del plantel que representará al club. También se dio a conocer el diseño de la nueva camiseta que usarán esta temporada, la cual tiene en su frente la imagen del Vapor Villarino.

“Se han aunado muchos esfuerzos del club, de la provincia y por supuesto de la Municipalidad en un torneo que representa a Río Gallegos y a la provincia” señaló Alderete y resaltó que el Intendente Pablo Grasso siempre expresa su compromiso para apoyar las actividades deportivas “y en esta oportunidad no vamos a estar ausentes, vamos a acompañar con infraestructura, equipamiento y todo lo que podamos para que sea una gran experiencia”.

El evento se realizó en el gimnasio Tito Wilson con la presencia también del Secretario de Estado de Deporte de la provincia, Martín López; la dirigencia del Club y familiares y deportistas de diferentes disciplinas.

El Equipo queda conformado por:

Aleros: Juan Fernández Chávez, Damani Applewhite (Estados Unidos) Johu Castillo, Gonzalo Romero y Zuriel Fernández.

Base: Lucas “Chiri” Reyes, Ezequiel Paz, Federico de Miguel, Franco Gauna y Braulio Soulés.

Pivot: Laureano Zalio y Andrés Martínez (República Dominicana).

Escolta: G. Gillard (Estados Unidos).

El equipo técnico se completa por el Director Técnico Sebastián Torre, el preparador físico Damián Gallego, el kinesiólogo Sergio Pacheco y el utilero Yuthiel Da Silva.

COMENTÁ