Hispano Social

El Celeste visitó la escuela de básquet del Club Independiente

Como cada año y en el marco de su programa “Hispano Social”, el representante de Santa Cruz en la elite del básquet argentino compartió una tarde de básquet y sonrisas con los más pequeños del “rojo”

  • 14/10/2022 • 06:00

El representante por excelencia del básquet santacruceño prosigue con sus actividades sociales. Como cada año y cumpliendo con su mandato social, el de estar cerca de la gente, visitaron a la escuela de básquetbol del  Club Social y Deportivo Independiente de Río Gallegos.

Alumnos de todas las edades fueron los partícipes protagónicos de la jornada, acompañados por los entusiastas padres, quienes, situados en las tribunas celebraron y acompañaron toda la actividad. De acuerdo a lo dicho por los propios protagonistas, la jornada “quedará guardada para siempre en el corazón de los más pequeños”.

Lucas “Chiri” Reyes, uno de los jugadores que renovó su vínculo con el Celeste, fue parte del evento y dialogó con Tiempo Sur: “Estamos muy contentos, no es la primera vez que participo de este tipo de actividades promovidas por el club y realmente nos llena de alegría ver cómo los chicos disfrutan de nuestra visita, así que agradecidos por la invitación y vamos a seguir participando de estos eventos para devolverle a la gente un poco del cariño y apoyo que nos brindan a diario”

 

Hispano y su programa social

Desde sus primeras participaciones en el ámbito nacional representando a la casi centenaria institución y al básquet de Santa Cruz, Hispano Americano desarrolló un programa de vinculación social que prevé la visita e interacción con las mismas.

Desde clubes deportivos, a escuelas o centros terapéuticos, el Celeste de Santa Cruz asume la responsabilidad de ser representantes de toda una provincia ante el ámbito del básquet nacional.

Por este motivo, desde la calle Alberdi de nuestra ciudad señalaron que, al igual que años anteriores, continuarán con las visitas, que tan enriquecedoras son desde lo afectivo para todos.