No para

Dos goles más para Raúl Becerra

El santacruceño la sigue rompiendo en los Bashundhara Kings, dentro de la liga de Bangladesh, y anotó por duplicado para otra victoria por goleada de su equipo.

Becerra sigue haciendo goles.
Becerra sigue haciendo goles.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los campeones de la Copa de la Federación, los Bashundhara Kings, mantuvieron su ventaja en solitario en el fútbol de la Liga Premier de Bangladesh (BPL) de 13 equipos, superando al Dhaka Mohammedan SC por 4-1 goles en el estadio Shaheed Dhirendranath Dutta en Cumilla el lunes.

En el partido, los cinco goles fueron anotados por botines extranjeros: el delantero argentino Raúl Becerra anotó dos veces mientras que dos botines brasileños Robson Robinho y Jonathon Fernandes marcaron un gol cada uno para los Kings, mientras que el mediocampista nigeriano Mohammed Abiola Nurat anotó el gol que salvó la cara para mahometanos blancos y negros tradicionales.

Lo interesante aquí es que Raúl Becerra anotó dos goles en el minuto 9 y 81, mientras que Robson Robinho y Jonathon Fernandes agregaron dos goles más para los Kings en los minutos 45 y 50 respectivamente.

Abiola Nurat marcó el único gol del Mohammedan SC en el minuto 22.

Son récord

Con la merecida victoria del día, los Bashundhara Kings también mantuvieron su récord de todas las victorias en la liga asegurando 15 puntos completos en cinco partidos seguidos, mientras que Mohammedan SC permaneció en el octavo puesto con su crédito anterior de cinco puntos en cinco salidas.

En el otro partido del día, el seis veces campeón Dhaka Abahani Ltd perdió miserablemente puntos en el segundo partido consecutivo después de jugar 1-1 con el pececillo Chittagong Abahani Ltd en el Estadio Nacional de Bangabandu (BNS) el lunes.

Dhaka Abahani perdió el primer punto de la liga contra su archirrival Dhaka Mohammedan SC en el último partido que terminó en un empate 2-2 en Cumilla.

A pesar de perder puntos en dos partidos consecutivos, el popular equipo celeste de Dhanmondi Abahani se mantuvo en el segundo lugar de la clasificación de la liga acumulando 11 puntos en cinco partidos, cuatro puntos por detrás del líder de la liga Kings.

Chittagong Abahani estaba en el sexto lugar de la tabla con siete puntos en cinco partidos.

Al igual que en el primer partido de la jornada, dos futbolistas extranjeros marcaron los goles de cada equipo.

El delantero brasileño Francisco Torres adelantó a Dhaka Abahani en el minuto 32 de penalti (1-0) mientras que otro zaguero brasileño Nixon Brizolara restauró la paridad para Ctg Abahani, también de penalti en el tiempo añadido del primer tiempo (1-1).

El tres veces campeón Sheikh Jamal Dhanmondi Club jugará contra Saif Sporting Club en el partido restante de la quinta ronda el martes a las 4 pm en BNS.
 

COMENTÁ