Siempre hay revancha

Diablos Rojos dejó Futsal patagónico en lo más alto

Los riogalleguenses perdieron la semifinal 4-1, ante Regatas, por el Torneo Nacional de Futsal. El cansancio y tarjetas, además de fallos arbitrales en contra, frustraron el sueño de los Diablos, quienes demostraron que la bocha, en el sur, es bien tratada.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana el conjunto de Diablos Rojos jugó la semifinal del Torneo Nacional de Futsal Masculino Mendoza 2021. En frente estuvo el Club Regatas, de Rosario.

En un emotivo partido, los santacruceños pelearon de igual a igual en el Polideportivo de La Colonia, pero las lesiones y tarjetas le terminaron jugando en contra.

Diablos debió competir hoy –y gran parte de los Cuartos- sin su único arquero, quien fue expulsado por una falta de último recurso en la jornada de ayer. Ante esto, jugadores de cancha alzaron la mano, ocupando los tres palos.

Los riogalleguenses comenzaron perdiendo ante Regatas, pero a base de garra y corazón logró empatarlo. Luego, el desgaste y los fallos arbitrales hicieron cuesta arriba el cotejo. Fallos que debieron padecer en reiteradas ocasiones, quedando en evidencia que no había una misma vara para los referís. Las faltas desmedidas eran llamado de atención para los de Regatas. Para Diablos, amarilla o roja.

En este contexto los de rojo sufrieron otro tanto en contra y, con el marcador 2-1 decidieron ir en busca del empate, descuidando el arco, algo que le resultó fatal en los últimos. Fue 4-1 para Regatas, un gran equipo que sacó pasaje directo a la final.

Los santacruceños emprenderán la vuelta hoy mismo, con la tristeza de no haber podido disputar el primer puesto con la frente en alto sabiendo que dejaron todo y colocaron al fútbol patagónico entre los mejores cuatro del país. A por la revancha, Diablos.

COMENTÁ