Fútbol

Del Boxing a la selección

Diez (sobre dieciocho) futbolistas del Atlético Boxing Club fueron elegidos para representar a la provincia de Santa Cruz en la primera edición de los nuevos “Juegos Nacionales de la Araucanía”, que tendrán sede en Puerto Madryn del 3 al 7 de noviembre y del que participarán todas las provincias Patagónicas de nuestro país.

Los chicos son la base de la selección.
Los chicos son la base de la selección.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mostrando el gran nivel y talento que existe en el fútbol albiverde, el Atlético Boxing Club aportará diez jóvenes de la Quinta división al Seleccionado Provincial sobre 18 futbolistas que integran la nómina. Se trata de Jeremías Sandoval (2005), Mateo Dávila, Juan Barría, Mirco Márquez (2005), Gianluca Gironi, Agustín Acosta, Fabricio Recalde, Jeremías Martínez, Facundo Flores y Facundo Herrera los elegidos entre los mejores de la provincia por el Cuerpo técnico de Santa Cruz a cargo de Baigorria y Ruiz.

El fútbol masculino debutará el 4 de noviembre ante los locales de Chubut, en la cancha del Deportivo Madryn. La segunda fecha enfrentará a La Pampa, cerrando la fase de grupos ante Neuquén el día sábado 6 de noviembre.

Boxing una vez más aportará su gran semillero futbolístico para representar los colores de Santa Cruz. Felicitamos a los futbolistas del Atlético Boxing Club por este logro, de ser elegidos entre cientos de jugadores de toda la provincia, deseándoles el mayor de los éxitos y que disfruten de la experiencia deportiva.

 

COMENTÁ