Fútbol Defensa y Justicia le ganó a Palmeiras y se quedó con la Recopa Sudamericana El equipo de Sebastián Beccacece se impuso 2-1 en calidad de visitante, igualó la serie y ganó en los penales para sumar su segundo título internacional. 15/04/2021 • 08:12 Los festejos de Defensa en Brasil. Detener audio Escuchar Luego de la derrota en Florencio Varela, Defensa y Justicia hizo historia este miércoles en Brasil: ganó el partido sobre la hora, igualó la serie y venció en los penales a Palmeiras para quedarse con la Recopa Sudamericana. En el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, donde hizo de local el conjunto paulista por la pandemia del coronavirus, Raphael Veiga adelantaba al local a través de un dudoso penal, pero Braian Romero (luego expulsado) y Marcelo Benítez, con un golazo en el último minuto, igualaron la serie. En el alargue, el arquero Unsain le atajó un penal a Gustavo Gómez, y luego en la tanda, Defensa acertó todos sus disparos y se quedó con el título. La Recopa Sudamericana es el segundo título internacional para Defensa y Justicia, que llegó a este certamen tras conseguir la Copa Sudamericana. Fuente Minuto Uno Temas recopa Palmeiras Defensa y Justicia Lás más leídas en Deportes 1 México le ganó a Corea del Sur y aseguró la clasificación a 16avos de final Santa Cruz 2 Con Messi arriba, cómo está la lucha por ser el goleador del Mundial Santa Cruz 3 Aimar palpitó el partido contra Austria y reveló la gran virtud de Scaloni Santa Cruz 4 Estados Unidos y Australia quieren poner un pie en 16avos Santa Cruz 5 Escocia choca con Marruecos en un duelo clave por el Grupo C Santa Cruz