Tristeza

Conmoción por un futbolista que murió de un infarto en el partido homenaje a su hermano fallecido

  El futbolista Giuseppe Perrino falleció de manera súbita durante un partido en homenaje a su hermano. Además, el familiar había fallecido de igual manera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El ex jugador de Parma Calcio 1913, Giuseppe Perrino, tenía 29 años y se había retirado del fútbol profesional. Pero en honor a su hermano fallecido en 2018, jugaba un partido que se había realizado en su homenaje. Es así que luego de haber iniciado a disputarse el encuentro, el futbolista se desvaneció y los médicos no lograron reanimarlo.

Es entonces que la competición tuvo lugar en Poggiomarino, dentro de la provincia de Nápoles. Junto a el, se encontraban colegas que vieron frente a sus ojos el fallecimiento del jugador. Cuando llegó la asistencia médica al lugar, intentaron ayudar al futbolista pero no lo consiguieron.

De esta manera, los estudios posteriores revelaron que la causa de la muerte fue un ataque cardíaco que sufrió durante el partido. A su vez, su hermano también había muerto de forma súbita mientras transitaba con su bicicleta hace tres años.

Además, había recorrido su camino profesional en el fútbol en distintos clubes y aunque no había logrado tener éxito, el joven profesional tenía una larga trayectoria por delante.

Antes de su reciente salida, fue parte de aproximadamente once clubes de distintos equipos dentro de la tercera y cuarta división italiana como Turris, Ebolitana y Bellaria.

Pero sus primeros pasos los había dado en Parma Calcio 1913, donde debutó en las inferiores del club Serie A e incluso llegó a ser internacional Sub21 como centrocampista.

Fue entonces que desde las redes sociales, el club expresó sus condolencias “Los pensamientos de todos en Parma Calcio 1913 están con la familia Perrino, tras la pérdida de Giuseppe“.

COMENTÁ