Calendario 2021

Competencias a la vista

El Club Hispano Americano tiene dos importantes desafíos por delante que motivaron reunión y charla con el secretario de Deportes, Martín López. El Torneo Hispanista de Natación y los Juegos de la Araucanía ya están en carpeta.

El momento del encuentro para delinear estrategias.
El momento del encuentro para delinear estrategias.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En muy poco tiempo el Club Hispano Americano será testigo y protagonista de dos importantes acontecimientos deportivos: Entre el 24 y 26 de septiembre, volverá a realizarse el Torneo Hispanista, luego de la pausa por la pandemia, la fiesta del agua celeste se lucirá nuevamente en el calendario argentino de esta disciplina y además, el Complejo Natatorio Wenceslao Peisci, será la sede de la Natación en los históricos primeros Juegos Nacionales de la Araucanía, entre el 1 y 4 de noviembre, un privilegio.

Las competencias estarán repartidas entre Río Negro (Jugo y Ciclimo), Neuquén (atletismo y handball), Chubut (fútbol y básquet) y Tierra del Fuego (vóley).

Por tal motivo, ayer se reunieron en una de las salas del Complejo Natatorio, el secretario de Estado de Deportes y Recreación Provincial, Martín López; el director de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, Sergio Vilche; el presidente del Club Hispano, Jorge Castro; el gerente del Natatorio, Fabián Pérez; el director de Deportes del Hispano, Ignacio Rodríguez Suárez; los profesores del equipo competitivo de natación: Alejandro Amuchástegui y Andrés Bicocca, y parte de la Comisión Directiva Celeste.

El encuentro sirvió para trabajar en conjunto, ajustar detalles de logística y estrategias para abrir las puertas y recibir dos certámenes que ocupan un lugar muy importante en la agenda deportiva argentina.

COMENTÁ