En competencia

Choique campeón

Al mediodía de este sábado 31 de julio finalizó el Torneo Interno de Natación en el Complejo Natatorio Wenceslao Peisci del Hispano Americano.

La natación también tuvo competencia el fin de semana.
La natación también tuvo competencia el fin de semana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El equipo campeón fue Choique con 3hs 09' 42" 81; el segundo lugar fue para Cauquén con 3hs 12 '07 "63; tercero fue Puma con 3hs 12' 52" 84 y el cuarto puesto fue para Macá Tobiano con 3hs 13' 37"24.

Fue la primera competencia que tuvo el equipo de Natación del Hispano Americano después de un largo tiempo por la pandemia. Se siguió con los cuidados protocolares, en la plataforma y en las tribunas, para que por lo menos un acompañante por nadador pudieran presenciar la actividad.


A SABER

El formato fue por suma de tiempos por equipos, contando todas las jornadas desde el martes 27 hasta el sábado 31 de julio. Participaron todas las categorías: Pre- infantiles, Infantiles, menores, cadetes, juveniles y mayores.

Después de mucho tiempo fue muy lindo poder disfrutar, aunque sea de manera interna, de una competencia de la Natación de Hispano Americano, que está en la elite de nuestro país.

COMENTÁ