Fútbol

Boca y San Lorenzo, por la Liga Profesional: formaciones, hora y TV

Perfilando un equipo con nueve pibes más Fabra y Cardona, el Xeneize recibirá al Ciclón en la Bombonera, este martes a las 21:00, por la tercera fecha del torneo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca recibirá a San Lorenzo en la Bombonera, este martes a las 21:00, por la tercera fecha de la Liga Profesional. A continuación, todo lo que tenés que saber saber del partido.

Luego de que la entidad presidida por Marcelo Tinelli no aceptó el pedido formal del Xeneize para reprogramar el encuentro para el miércoles o jueves -con la intención de que el plantel de primera pueda jugar- , Boca enfrentará al Ciclón con un equipo similar al que viene de empatar 0-0 con Banfield en el Florencio Sola. Aunque Frank Fabra y Edwin Cardona se pusieron a disposición de Sebastián Battaglia, pidieron jugar y fueron convocados.

Por otro lado, San Lorenzo llega entonado al clásico, ya que venció 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y quiere seguir su buen andar en la Bombonera. Los dirigidos por Paolo Montero suman 4 puntos en el torneo, mientras que el Xeneize acumula 2 unidades.

La probable formación de Boca

Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante y Edwin Cardona. DT: Sebastián Battaglia.

La probable formación de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi; Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Alexander Díaz y Nicolás 'Uvita' Fernández. DT: Paolo Montero

Fabra y Cardona pidieron jugar en Boca contra San Lorenzo

Frank Fabra y Edwin Cardona quieren jugar mañana en Boca contra San Lorenzo y ya se lo hicieron saber al Consejo de Fútbol del club y al técnico de la Reserva, Sebastián Battaglia, quien volverá a ser el DT del equipo principal ante la ausencia de Miguel Ángel Russo por el aislamiento que cumple gran parte del plantel Xeneize.

Los colombianos se sumaron en los últimos días tras participar con su selección de la Copa América. Fabra fue licenciado por la muerte de su padre, mientras que Cardona decidió volver a su país tras el torneo continental y por eso demoró su regreso a la Argentina y debió cumplir con el aislamiento dictado por el gobierno, para contener el brote de COVID-19, por romper la burbuja. (TyC)

COMENTÁ