Fútbol

Boca: qué posibles once jugarán contra Racing

Este lunes 31 de mayo, Boca Juniors se enfrentará a Racing por un lugar en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Boca: qué posibles once jugarán contra Racing
Boca: qué posibles once jugarán contra Racing
COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de ausencias y una agenda ajustada, Miguel Ángel Russo comenzó a definir los once jugadores que se enfrentarán ante Racing, quienes tendrán que dejarlo todo para conseguir que Boca pase a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Se espera que el director técnico continúe con la línea de tres en la defensa. Como Agustín Almeida está lesionado, no podrá jugar. En su lugar, el nombre que más resuena es Jorman Campuzano, pero otras posibilidades son Nicolás Capaldo y Julio Buffarini.

Por su parte, quien está en duda es Edwin Cardona, ya que  fue a prepararse con su Selección de Colombia para la Copa América. Sin embargo, también fue convocado para las eliminatorias, por lo que la palabra final la tendrá el director técnico xeneize para ver si jugará el próximo lunes. De esta manera, en caso de que Boca llegue a la final, el colombiano no estará.

Mientras tanto, en el arco quien tiene la mayoría de las chances para la titularidad es Agustín Rossi.

En el equipo también se espera que estén Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela, Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

En cuanto al partido de Racing y Boca por octavos de finales de la Copa de la Liga, se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan. Será el lunes 31 de mayo a las 15, y el encargado del arbitraje será Darío Herrera.

Por lo pronto, el sábado Boca comenzará el entrenamiento en el predio de Ezeiza, y el domingo viajará hacia la provincia sanjuanina el domingo al mediodía.

COMENTÁ