Santa Cruz

Barrio 52 FC y Emboquillada con saldo positivo en una fecha recargada de A.Fu.Sa

Prueba superada en Puerto Santa Cruz, para todos los equipos, independientemente de los resultados. Es que el último no fue un fin de semana más, fue especial.  

Se jugó en Puerto Santa Cruz.
Se jugó en Puerto Santa Cruz.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se jugó y, también la verdad, mucho. Desafiándose entonces la forma física de los jugadores. Estos terminaron cansados, y no era para menos, pero felices por haber superado, en algunos casos, hasta tres partidos. A los que ganaron, encima, la felicidad les llegó multiplicada. El que no sintió para nada el desgaste de cada partido y la poca recuperación entre uno y otro fue Barrio 52 FC. Este no sólo ganó, sino que lo hizo, en todos los casos, sin dejar dudas. Además de golear, gustó. Sobre todo, a los propios.

El que estuvo casi a la altura de la fecha, y también de Barrio 52 FC, fue Emboquillada. Aunque le faltó un triunfo para igualar la marca del auriazul.

 

Los resultados que se dieron el pasado fin de semana, fueron los siguientes: 3º Fecha, Halcones 5 – Tercer Tiempo 5, 15 de Noviembre 4 – Barrio 52 FC 14, Machete City 5 – Gladiadores 14, Vieja Escuela 2 – Emboquillada 3, El Defe 6 – La Sub 17 6; 4º Fecha, Barrio 52 FC 11 – Tercer Tiempo 2, Gladiadores 3 – 15 de Noviembre 6, Halcones 3 - Vieja Escuela 9, Emboquillada 2 – El Defe 2  y La Sub 17 12 – Machete City 6 y 5º Fecha, El Defe 2  – Halcones 6, Gladiadores 0 – Barrio 52 FC 3, Vieja Escuela 9 – Tercer Tiempo 2, 15 de Noviembre 3 – La Sub 17 4 y Machete City 0 – Emboquillada 8 y 6º Fecha, El Defe 7 – Tercer Tiempo 4 y Barrio 52 FC 5 – Vieja Escuela 2.  De acuerdo con esto que pasó, el certamen tiene un único líder. Este, Barrio 52 FC. Los que lo secundan, al auriazul, son Emboquillada y Vieja Escuela. El certamen continuaría este fin de semana. Se espera por la confirmación oficial por parte de los dirigentes de A.Fu.Sa. Puerto Santa Cruz. Además de la programación, claro. 

COMENTÁ