Certamen

Avanza la Liga Municipal de Newcom y pronto se conocerá a los equipos ganadores

La Liga Municipal de Newcom cuenta con 17 equipos y es organizada por la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Deportes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con más de 200 jugadores y partidos que se viven con mucha intensidad, este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del certamen. Esta vez fue en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha. Allí se disputaron los partidos en forma simultánea de las categorías +50 y +60, aunque quedan pendientes los encuentros que no pudo disputar el equipo Pioneros, por encontrarse participando en un certamen regional en Olavarría, provincia de Buenos Aires.

La Liga Municipal de Newcom cuenta con 17 equipos y es organizada por la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Deportes. Los equipos son mixtos y se cruzan de acuerdo a un fixture ya definido, buscando al ganador que se conocerá en pocas semanas, teniendo en cuenta que es un torneo corto.

 

En la categoría +50 participan: Energía+; Lucho Verde; Don Osvaldo; Callejeros; Lucho Amarillo; Boxing Club; Cruz del Sur; Pioneros y Las Pochitas.

En +60 están: Cruz del Sur; Don Osvaldo; Energía+; Lucho Fernández; Boxing Club; Callejeros; Pioneros y Las Pochitas.

COMENTÁ