Vóley

Asamblea virtual para la A.S.SA.VO.

El torneo ya comenzó. Sin embargo, a poco de hacerlo, entró en receso por la situación epidemiológica general. El parate llegó en mal momento. Justo cuando los equipos parecían tomar mejor forma.

Desde la A.S.SA.VO. esperan lo que decidirá el gobierno provincial a partir del 30.
Desde la A.S.SA.VO. esperan lo que decidirá el gobierno provincial a partir del 30.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace un tiempo ya que los dirigentes de la Asociación Sur de Santa Cruz de Vóley venían trabajando para poder realizar su Asamblea Anual Ordinaria. Finalmente consiguieron todo lo que estaban necesitando para celebrar la misma. Fue casi en tiempo record que cumplieron con lo solicitado administrativamente por la Inspección General de Justicia. Juntaron los papeles en los tiempos acordados y en un abrir y cerrar de ojos la propia IGJ dio el visto bueno. Incluso con la fecha. Ya estaba previsto que la asamblea se llevara a cabo hoy. Lo que cambió, desde la semana pasada a esta, es la manera en que la misma se va a realizar. Se había pensado en hacer un encuentro presencial, siguiendo los protocolos y teniendo todos los cuidados del momento. Pero, a partir del decreto nacional, primero, y provincial, después, publicados la semana pasada, los dirigentes de la A.S.SA.VO. tuvieron que cambiar. Pasaron entonces a una asamblea de modalidad virtual. Será esta misma noche. A partir de 21:00 y por Zoom para ser más específico.

Desde la propia entidad invitan a todos sus socios a participar. Entre los temas que se van a abordar se encuentra la presentación de la memoria y el balance del último año. Esto, buscando acuerdos y aprobaciones. Por último, se procederá a elegir a las nuevas autoridades. Gran parte de los que están ahora en la Comisión Directiva de la A.S.SA.VO. renovarán sus funciones. Además, se esperan algunos nuevos nombres entre los dirigentes que conducirán la entidad en el próximo tiempo. La lista definitiva todavía no fue dada a conocer. Esta noche, ante los socios, será confirmada la misma.

En cuanto a lo competitivo, el torneo ya comenzó. Y a poco de hacerlo, entró en receso. Forzado este por la situación epidemiológica general. El parate llegó en mal momento. Justo cuando los equipos parecían tomar mejor forma.

El fin de semana pasado ya no se jugó. Este próximo, pinta igual. Desde la A.S.SA.VO. esperan lo que decidirá el gobierno provincial a partir del 30, día en el que vence el actual decreto, para ver si pueden volver a jugar pronto o tienen que seguir esperando.      

COMENTÁ