Gran gesto

Arrancan con olla popular

La iniciativa de Adrián Verón para montar un comedor en tiempos de crisis, en Río Gallegos, finalmente tendrá un primer paso con una olla popular que ya se está organizando. Muchos se suman y otros tantos aplauden.

Verón anunció el primer paso.
Verón anunció el primer paso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los buenos gestos siempre tienen acompañamiento y en este caso la iniciativa que te contó TiempoSur gira en torno al púgil Adrián “Chuky” Verón, quien publicó su intención de montar un comedor para los más necesitados.

Como no podía ser de otra manera, brotaron las buenas intenciones de muchos para ayudar, sumarse o simplemente aplaudir la idea.

Todavía mareado por la cantidad de gente que hizo pública su idea de sumarse, Adrián comentó ayer, también en su cuenta de Facebook, que ya definieron un primer paso, sabiendo que montar un comedor de un día para el otro es imposible, pero la ayuda es necesaria en lo inmediato.

 

A mover

Fue entonces que Adrián indicó que el primer paso será organizar una gran olla popular como primer paso en esta experiencia grupal.
Lo hizo con el siguiente mensaje: “Solo solidaridad, agradezco a toda la gente que sumo, fueron muchísimos, incluso me animo a decir como que me perdí, voy a necesitarse su ayuda, jaja, pero más que nada los niños y la gente grande que está pasando un mal momento, con esta iniciativa no tenemos dudas de que van a salir adelante!”.
Luego agregó que en los próximos días van a estar informando el lugar donde se puede donar todo lo que sea útil, y vamos a ir dando la fecha de la primera olla popular para la gente.

“Vamos a empezar con eso, por el hecho de la situación que estamos atravesando, el distanciamientos social, la aglomeración de gente, y un comedor nos lleva a tener gente agrupada, que les parece empezar con una olla popular y claramente con los recaudos necesarios para a todos estemos sanos, salvos, y con la pancita llena mis amigos”.

COMENTÁ