Futsal

Argentina enfrenta a Serbia en el segundo duelo del Mundial de Lituania

Este viernes desde las 14:00 se medirán ante Serbia buscando sumar los tres puntos para asegurar su lugar en la siguiente ronda. El fueguino llega sentido en su tobillo derecho.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Argentina se entrenó por espacio de una hora y media en el parquet de la Universidad de Vilna, defensa y ataque, pensando en el rival del viernes.

Luego de la goleada sobre Estados Unidos en el debut, el técnico ya empezó a plantear las herramientas para enfrentar al próximo rival, la selección de Serbia, quien viene de caer 3-2 ante Irán.

El martes, con goles de Alan Brandi (4), Leandro Cuzzolino, Maximiliano Rescia (2), Ángel Claudino (2), Santiago Basile y Cristian Borruto, Argentina derrotó 11-0 a Estados Unidas, cifra inédita para las victorias argentinas en Copas del Mundo. Además, Cristian Borruto, con su tanto, se convirtió en el máximo artillero argentino en Copas Mundiales, con diez conquistas y superando por un gol a Carlos Sánchez.

Con los resultados de la jornada inaugural del Grupo F, Argentina ocupa la primera posición, seguido por Irán, tercero Serbia y en último lugar, Estados Unidos.

Antes del entrenamiento, Matías Lucuix habló con los jugadores pidiéndoles mantener la serenidad y el sacrificio que han mostrado hasta hoy, de cara a los partidos por delante, Serbia e Irán, que serán rivales muy duros.

Fuente El Sureño. 

COMENTÁ