Competencia

Tercera jornada positiva para los santacruceños en los Juegos EPADE

Este miércoles se desarrolló la tercera jornada de competencia, en la que se destacaron las y los atletas santacruceños en ciclismo mtb; natación; judo y fútbol.

07/12/2022 • 21:37

Por la mañana, en el natatorio Wenceslao Peisci las nadadoras y nadadores santacruceños continuaron sumando medallas. En natación femenina, en los 100 mts espalda Dana García Fernández se quedó con el segundo puesto, hazaña repetida por María Agustina Piacenza en los 200 mts pecho. En 100 mts mariposa el segundo lugar fue para Aguila Valentina; seguida por Biccoca Lourdes. Respecto a los 4x50 mts libres, el segundo lugar fue para Santa Cruz. En masculinos, en los 200 mts pecho el primer lugar lo obtuvo Ruiz Pradolini Juan Bautista.

 

Mientras que en el circuito de la UNPA los resultados de atletismo fueron los siguientes:

Atletismo femenino

2000 mts llanos 1° puesto Ruffo Petazzi Luzmila Aylen

Lanzamiento de jabalina 3° puesto Redlich Nitor Krishna Fabiana

Lanzamiento de disco 3° puesto Salazar Micaela

Atletismo masculino

Salto en alto 3° puesto James Peronja Jeremia

Lanzamiento de disco 3° puesto López Amaro, seguido por Sellanes Ignacio

200 mts llanos segunda serie 1 Guidetti Santiago

 

En el Básquet femenino el resultado del último partido del martes 6 fue:  Santa Cruz 73 - Tierra del Fuego 35, en tanto que el partido del miércoles, Chubut venció por 87 – 55. En Básquet masculino, el resultado del último partido del martes 6 fue: Santa Cruz 63 - Chubut 42. El miércoles Santa Cruz le ganó a Tierra del Fuego por 83 – 59.

El Vóley femenino finalizó la jornada con un resultado a favor de Chubut por 3 – 2. En Vóley masculino La Pampa venció a Santa Cruz 3 a 0.

Las chicas del Fútbol femenino el martes 6 le ganaron a La Pampa por 1 a 0. En Fútbol masculino, el martes 6 venció a Río Negro por 3 a 1. En el Ciclismo mountain bike Contrarreloj individual femenino Dalma Morales hizo podio quedando en tercer puesto.

Respecto al Judo, en categoría 57 a 63 kg, el tercer lugar fue para Romero Victoria; en tanto que en categoría 63 a 70 kg, el segundo lugar fue para Astrada Mónica.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial