El Calafate

Con un solo líder y Calafateños festejando el primero

Pasó una nueva fecha en el Torneo Clausura 2022 de la Liga Sur de El Calafate.

23/10/2022 • 08:05

Fue hace unos días atrás que se disputó la misma. Con casi todos los equipos a disposición. El único que se pegó un faltazo, justificado, fue Deportivo Esperanza, que tuvo que viajar a Río Gallegos para debutar en el Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol. El que aprovechó al máximo la ausencia del último campeón fue Argentinos del Sur, que ganó y se quedó con la punta en solitario del certamen. El Albirrojo se impuso, con goleada, a Gendarme Amarilla. Aunque no todas fueron buenas para el vencedor, que arrancó algo fuera de partido y tuvo que remontar una desventaja inicial. Gendarme Amarilla había golpeado rápido y primero. Pero, ni bien Argentinos se metió en el partido, terminó inclinando la balanza a su favor.

La del líder fue una de las victorias importantes que tuvo esta cuarta fecha. Como también lo fue la de Calafateños, que derrotó a Tres Lagos. Fue la primera victoria para el debutante absoluto esta temporada en la Villa Turística. Y festejada, la misma, como tal. 

Los otros que ganaron en esta jornada fueron Newell’s Old Boys, a Academia Cañadón, y también Patagonia Austral. Los de El Chaltén vencieron a Juveniles.

De acuerdo con esto que pasó, y que no, Argentinos del Sur quedó como único puntero. Lidera solo e invicto. Deportivo Esperanza, que también ganó todo lo que jugó pero tiene un partido pendiente, está segundo. Tercero está la Lepra. La continuidad de este torneo tendrá lugar hoy. La quinta fecha se va a jugar completa y así: 14:00 Patagonia Austral vs. Tres Lagos, 16:00 Calafateños vs. Gendarme Amarilla, 18:00 Deportivo Esperanza vs. Newell’s Old Boys y 20:00 Argentinos del Sur vs. Academia Cañadón. Todo, en el estadio municipal “Yoli” Cáceres.  (Ahora Calafate)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial