Partido esta noche

DT de Hispano: "Apuntamos a preparar el mejor equipo"

Fueron las palabras de Javier Bianchelli, DT del Celeste. Horas antes de enfrentarse a Ferro, contó cómo se vienen preparando para el debut en el Súper 20.

 

30/09/2019 • 19:08

Todo listo para que Hispano esta noche desde las 21 hs, arranque en el Super 20. Tendrá un importante rival enfrente, Ferro. Por esto, desde el Celeste buscan llegar en óptimas condiciones al primer enfrentamiento dentro de la cancha luego de la presentación oficial del equipo el pasado sábado. En horas de la tarde, Tiempo FM entrevistó al Director Técnico del equipo. Javier Bianchelli, quien comentó como se vienen preparando para esta noche. “Apuntamos a preparar el equipo lo mejor posible para la competencia oficial”, dijo el DT en primera instancia. Sobre su rival, recalcó que “Ferro a nivel preparación tiene un recorrido extenso, pudo jugar amistosos, además de la fecha del Super 20 y tiene la cabeza puesta en la liga sudamericana”. De todas maneras, indicó que tienen la cabeza puesta en el propio equipo.

 

Además, destacó que el Super 20 servirá a Hispano como un buen torneo de preparación de cara a la Liga Nacional, por lo que buscarán aprovecharlo al máximo durante los encuentros siguientes.

 

EL CRONOGRAMA PARA HOY

20:00 Boca vs Peñarol

21:00 Hispano vs Ferro

22:00 Quimsa vs Atenas (Cba)

LUNES 7

21:00 Hispano vs Platense

21:30 San Martín vs Comunicaciones

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial