Mundial de Taekwondo

Alejandro Vera desde Holanda: “Estamos muy contentos de estar acá”

El instructor Alejandro Vera IV dan de Taekwondo, se encuentra en Holanda, junto a Leandro "Tiky" Fasciotti y Noam Noguera. El instructor comentó que ya saben con compiten los chicos en la primera instancia del mundial.  

En Holanda.
En Holanda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El instructor Alejandro Vera IV dan de Taekwondo en el gimnasio Impacto, dialogó con el programa La Parada, que se emite por Tiempo FM 97.5, desde Holanda, donde se encuentra junto a Leandro "Tiky" Fasciotti y Noam Noguera, quienes se encuentra en los Países Bajo para participar del mundial de esa disciplina.

 

Alejandro fue consultado por cómo llegan los chicos, a lo que contestó: “Venimos bastante bien, teniendo en cuenta que el año pasado fuimos al selectivo, arrancamos yendo cuatro al selectivo y quedaron solamente Noan y Tiky clasificados”, y agregó: “Mis otros dos alumnos quedaron eliminados en la segunda etapa del selectivo, fue bastante difícil y no fue fácil para ninguno”.

Más adelante dijo: “Estamos acá muy conforme con el trabajo realizado”, y le preguntaron su experiencia de viajar con su hijo, asegurando: “Es la primera experiencia con mi hijo en el mundial, cuando era juvenil participó del selectivo y quedó eliminado, por ahí te tocan competidores que te eliminan en la primera ronda, más que agradecido por el sacrificio que hicieron”.

 

Luego le consultaron como viven este momento y respondió: “Fundamentalmente lo vivimos con mucha responsabilidad, estar acá es un sacrificio enorme, el solo hecho de venir y tener la posibilidad de estar y clasificar”, y agregó: “Por supuesto que uno quiere ganar, es competidor y es así, el que es competidor no pasa solo por participar quiere ganar”.

A su vez comentó que “el nivel de los chicos es excelente, recuperándonos del viaje, estuvimos Frankfurt esperando el vuelo, que se retrasó y llegamos muy tarde anoche, luego de bañarnos no teníamos donde cenar”.

Alejandro comentó que la ha avanzado tanto la tecnología que “desde el jueves antes de venir ya estaban las llaves armadas y sabemos con quién les toca salir a cada uno”, explicó y para concluir aseguró que “Noan sale con un competidor de Nepal y Tiki con uno de Rusia, contento”. “Todo muy nuevo”, finalizó Alejandro. 

COMENTÁ