Nuevos talentos

"Albiverdes” en la Selección Santacruceña

Agustina Cárdenas, Abigail Barrientos, Morena Haro y Mia Ulloa fueron elegidas por los entrenadores y formarán parte de la Selección de Santa Cruz en los próximos Juegos Patagónicos.

Las chicas tienen una gran chance.
Las chicas tienen una gran chance.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Del 5 al 10 de diciembre se realizará la 15° edición de los Juegos EPaDe, que en esta oportunidad incluirá por primera vez Fútbol Femenino. La actividad se desarrollará en la localidad de Macachín, y allí habrá cuatro jugadoras del Atlético Boxing Club, ya que los entrenadores definieron en los últimos días a las 18 que representarán a la provincia en esta competencia que reúne a deportistas de Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Tierra del Fuego y Santa Cruz en la categoría Sub15.

El miércoles las cuatro jugadoras de Boxing: la aquera Mia Ulloa, Agustina Cárdenas,  Abigail Barrientos y Morena Haro viajarán a Caleta Olivia para sumarse al resto del plantel santacruceño, donde realizarán la última concentración y luego emprenderán viaje a La Pampa.  “¡Felicitaciones a las cuatro jugadoras, por esta oportunidad y el honor de representar a toda la provincia en esta competencia!”, indicaron desde el club.

 

COMENTÁ