Para sumarse

Abrieron las inscripciones para el MTB del Lago Argentino

Con recorridos definidos ya se conocieron los detalles de esta competencia que será el segundo fin de semana de la Fiesta Nacional del Bautismo del Lago Argentino. El sábado 1º es la charla técnica. Ya hay más de 80 inscriptos y sigue abierta la misma.

El ciclismo suma competidores.
El ciclismo suma competidores.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin dudas la edición pasada fue casi perfecta para esta competencia que organizó el Cicles Club con la supervisión de la Secretaria de Deportes Municipal, cuando terminó la carrera, los comentarios sobre el circuito elegido fue el común denominador de la misma elogiándolo y luego el día fue bien de verano haciendo una carrera increible en un lugar increible, como la Reserva Municipal Natural Hoya del Chingue.

Así el Cicles Club después de ultimar detalles, definió el cronograma, circuitos y categorías de esta nueva edición.

El sábado 1º de febrero será la Charla Informativa en el Salón de Usos Múltiples (SUM) que tiene la Municipalidad a lado del Casino. Esa charla será a las 19:00 donde se entregarán los números, los kits de la carrera y la charla técnica de la misma.


EL FINAL

Según publicó el sitio Ahora Calafate, el domingo 2 de febrero, será la concentración en el Anfiteatro del Bosque a las 09:00, para que a las 10:00 se haga la largada controlada en la Ruta 15 y de ahí comience la carrera para las distintas categorías.

Ayer ya había más de 80 inscriptos, para anotarse en la carrera, que tiene cupos de alojamiento deportivos en dependencias municipales, se puede hacer en el Facebook: CiclesClub Calafate.

 

COMENTÁ