Golf

Doblete de Morales en torneo de preparación

En el Río Gallegos Golf Club siguen esperando por el arranque de la temporada oficial. Mientras lo hacen, sus socios despuntan el sano vicio de jugar fin de semana tras fin de semana. Lo hacen en distintos torneos de preparación. A fines de septiembre se llevó a cabo el último de éstos.

  • 06/10/2019 • 13:32
Dos de los mejores.
Dos de los mejores.

El mismo tuvo lugar en la cancha Eduardo “Lalo” Harris. Fueron menos de una docena quienes se animaron a jugar en esta oportunidad. Esto, pese a que las condiciones del tiempo fueron inmejorables. Entre los que participaron se destacó Javier Morales. El experimentado jugador local se impuso tanto en el Neto como en el Gross. En el primero ganó con una diferencia de cuatro golpes con respecto a quien terminó siendo su más inmediato perseguidor. Éste, Facundo González. La pelea se trasladó también al Gross, en donde Morales le ganó nuevamente la pulseada al presidente del Río Gallegos Golf Club. En este caso, la ventaja a favor del vencedor fue solo de dos golpes. Así quedó la clasificación, en ambas especialidades, luego de 18 hoyos:

Neto

1° Javier Morales 71 golpes

2° Facundo González 75 golpes

3° Carla Gotti 77 golpes

3° Eduardo Larrosa 77 golpes

3° Rubén Quintana 77 golpes

6° Héctor Gerez 79 golpes

6° Roberto Kwaszka 79 golpes

8° Carlos Franco 80 golpes

9° Marcela Ramos 82 golpes

10° Omar Becerra 92 golpes

 

Gross

1° Javier Morales 86 golpes

2° Facundo González 88 golpes

3° Carla Gotti 93 golpes

4° Carlos Franco 96 golpes

4° Eduardo Larrosa 96 golpes

4° Rubén Quintana 96 golpes

7° Roberto Kwaszka 111 golpes

8° Héctor Gerez 112 golpes

9° Omar Becerra 117 golpes

9° Marcela Ramos 117 golpes

Ayer, al cierre de esta edición, se disputaba un nuevo torneo amistoso. En breve, los socios e invitados del Río Gallegos Golf Club empezarán a jugar por los puntos. Se espera pronto por el calendario y por el arranque de la temporada oficial.