Fútbol

Boxing debuta hoy en el Torneo Clasificatorio

La Primera División de Boxing se entrenó ayer en Caleta Olivia, donde espera el duelo de hoy por la zona 6 del Torneo Clasificatorio Patagónico ante Defensores de Pico Truncado. El partido se disputará desde las 16:00 en el estadio municipal y significará el debut absoluto del equipo que dirige Carlos Padín.

  • 06/10/2019 • 12:36
Hoy juega el Boxing en zona norte.
Hoy juega el Boxing en zona norte.

El torneo otorga tres plazas al Torneo Regional 2020, y Boxing va por una de ellas. Carlos “Pachín” Padín, entrenador del albiverde, preparó un equipo competitivo con hombres de experiencia y juveniles del semillero con el fin de conseguir el pasaporte al torneo del próximo año.

 

La delegación está compuesta por: Lucas Aranda, Mateo Baragaña, Germán Berchi, Cristian Bustamante, Fernando Canteros, Joaquín de la Cerda, Diego Frías, Carlos Giménez, Gustavo Maciel, Facundo González, Eduardo Martínez, Cristian Ponce, Nicolás Soto, Ezequiel Reyes, Marcelo Russo, Gabriel Agüero, David Arias, Facundo Mayorga y Eduardo Duarte. Carlos Padín, Walter Bender y Rafael Díaz componen el cuerpo técnico.