Fútbol

Camioneros empató y dejó abierto el final

Se jugó la 23° fecha del Torneo de Primera de la Liga Norte de Fútbol. Fue el pasado fin de semana. En uno de los partidos de esta jornada, Camioneros y Olimpia Juniors igualaron 0 a 0. Al que le vino bien este resultado fue a Catamarca FC. El norteño goleó a Amigos Petroleros, quedando como único escolta. La diferencia entre el líder y su inmediato perseguidor es ahora de dos puntos, con nueve por disputar. Otro de los que ganó y sueña es Defensores de Pico Truncado. El Granate está tercero, a cuatro unidades del elenco gremial.    

  • 02/10/2019 • 07:54
Para el Albiverde no fue un buen fin de semana.
Para el Albiverde no fue un buen fin de semana.

Por cómo llegaban ambos equipos al partido de esta fecha, todo estaba dado para que Camioneros sumara otra vez de a tres puntos. El elenco gremial, líder del certamen, se las iba a ver ante uno de los equipos de mitad de tabla, con andar irregular en este campeonato. Éste, Olimpia Juniors. No se esperaba demasiada resistencia por parte del albirrojo. Sin embargo, de fútbol se trata. Y de imprevistos también. Como el que tuvo entonces este fin de semana Camioneros. El Albiverde no pudo derrotar a su rival. Solo pudo empatar con éste, algo que lo dejó con una sensación no tan buena. Y con una realidad peor. Es que los puntos que perdió en este encuentro le quitaron la posibilidad de casi asegurarse el título.

Ahora, el futuro de Camioneros, que sigue mandando en el torneo, es incierto. Dos son los puntos que lo separan de su inmediato perseguidor. Éste, Catamarca FC. Vale la pena recordar que el norteño hizo bien sus deberes en esta jornada.

El resultado que obtuvo ante Amigos Petroleros así lo reflejó. Fue una contundente y merecida victoria la del equipo de camiseta rayada.

Con esta se ganó el derecho a soñar con destronar al Albiverde y campeonar.

Todos los resultados que se dieron en la 23° fecha del Torneo de Primera de la Liga Norte de Fútbol, fueron éstos:

M. Rosales 1 – Estrella Norte 2

13 de Diciembre 1 – Mar del Plata 3

Olimpia Jrs. 0 – Camioneros 0

A. Petroleros 0 – Catamarca FC 8

Talleres 1 – Estrella del Sur 5

Cerro 0 – Defensores PT 1

El que no jugó en esta jornada fue Olimpia FC. A éste le tocó quedar libre.

De acuerdo con lo que pasó este último fin de semana, las posiciones quedaron así:

1° Camioneros 48 pts. (22)

2° Catamarca FC 46 pts. (21)

3° Defensores PT 44 pts. (22)

4° Mar del Plata 43 pts. (21)

5° Estrella Norte 41 pts. (21)

6° Estrella del Sur 38 pts. (21)

7° Olimpia Jrs. 36 pts. (21)

8° 13 de Diciembre PT 31 pts. (21)

9° Atlético Talleres 28 pts. (21)

10° Amigos Petroleros 17 pts. (21)

11° Cerro 16 pts. (21)

12° Marcelo Rosales 10 pts. (22)

13° Olimpia FC 1 pt. (21)

Al torneo le quedan tres fechas por disputar. Nueve son los puntos que se pondrán en juego en éstas. A los dos que están arriba, les queda esto por jugar:

Camioneros

24° Fecha

vs. Cerro

25° Fecha

Defensores PT

26° Fecha

Libre

Catamarca FC

24° Fecha

vs. 13 de Diciembre

25° Fecha

Olimpia Juniors

26° Fecha

vs. Cerro    

Cerro se bajó del torneo hace un par de fechas. Con lo cual, tanto Camineros como Catamarca FC sumarán tres puntos vía el escritorio. Lo mismo que hizo Defensores de Pico Truncado en esta jornada. El Granate es otro de los que está arriba, aunque con menos chances que el resto. Por la diferencia de cuatro puntos que lo separa ahora del líder y porque tiene menos unidades por las que luchar. (Fuente: Patagonia Deportes)