Natación nacional

Hispano en el 50º Aniversario de FENABA

El fin de semana 18 representantes del equipo de natación del Hispano Americano compitieron en el Torneo 50º Aniversario de FENABA en la pileta olímpica del Parque Roca.   

  • 24/09/2019 • 07:41
La natación del Hispano sigue en alza.
La natación del Hispano sigue en alza.

Fueron tres días intensos de competencia en la cual los representantes Celestes pudieron lograr buenos tiempos, bajar marcas personales y subir al podio, como el caso de Máximo Balmaceda, que fue medalla de plata en los 200 combinados, también se destacó en los 200 libre (4º), 100 mariposa (4º) y 50 libre (6º).

También tuvieron interesantes resultados: En las postas de 4x100 libre (6º): Ian Muller, Sebastián Aguila, Bautista Bottari y Tomás Maldonado; (6º): Santiago Gutierrez, Kero Lorefice, Santiago Fernández y Bautista Costa.

En las pruebas individuales: Valeria Sueldo 8º en los 50 mariposa; Nicole Ramher 9º en 200 pecho; Santiago Fernández 9º en 200 pecho y Sabrina Olmedo 10º en 200 libre.

MUY CONTENTOS

Una vez más, desde el club quisieron felicitar a los chicos del agua del Hispano Americano por seguir elevando la bandera del club en la elite de la natación argentina, resultados del trabajo, constancia, compromiso, talento y entrenamiento cotidiano.

Felicitaciones: Sebastián Aguila, Natasha Aguilar, Luciana Ampuero, Máximo Balmaceda, Bautista Bottari, Bautista Costa, Santiago Fernández, Santiago Gutierrez, Santiago Kero, Celina Lagraña, Tomás Maldonado, Ian Muller, Sabrina Olmedo, Juliana Petit, Nicle Ramher, Belén Sarmiento, Valeria Sueldo y Juliana Zuleta, quienes fueron acompañados por el entrenador Alejandro Amuchástegui.

HISPANO Y CGC

El sábado 21 de septiembre al mediodía en la sala de conferencias del Complejo Natatorio Wenceslao Peisci, el Club Hispano Americano entregó 26 becas a deportistas de las diferentes disciplinas de la Institución Celeste, gracias al convenio firmado con la empresa CGC, uno de los principales sponsor que tiene el club.

En el marco de dicho convenio, que se extiende por dos años, contempla hacer cuatro capacitaciones anuales y la entrega de 50 becas. Pensar en los jóvenes, la colaboración, el impulso deportivo abrazados por la Institución con el respaldo de una empresa como CGC, que siempre acompaña y respalda el crecimiento del Hispano Americano.

 

Temas