Padel

Agustín Ruiz ahora fue campeón en Córdoba

El fin de semana se disputó la cuarta fecha del selectivo de la APA  realizado en San Francisco, Córdoba, donde nuevamente se lució el jovencito Agustín Ruiz, quien se consagró campeón junto con su compañero en Categoría Sub-14 "Segmento A". 

  • 07/08/2019 • 13:10

“Agradecemos a todas las personas e instituciones que nos ayudan. Los sureños sabemos de las distancias y los costos para poder ir a competir. Solo les damos infinitas gracias a la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz por su apoyo, a Pablo González, Cacho Lemes, Fabiola, Mauro Constante, TOP FORCE por acompañarme este año, Ariel Becker, Vía Tac (Carlos Ralinqueo), Distribuidora Patagonia Sur (Pato Molina), Cancha Los Amigos 3.0, Kesh Juan Carlos Sánchez, a vos Marce G que nos ayudas permanentemente y al Club Boca Río Gallegos. Sin ustedes esto no sería posible”, indicó su papá en momentos de mucha alegría por estar muy cerca del mundial de la especialidad. Luego agregó: “A la familia Litbaak, decirles que cada selectivo nos sentimos muy felices de compartir con ustedes. Hay equipo, vamos por todo y más”.

Además, quiso agradecer a la familia del padel santacruceña y patagónica que en cada viaje que emprenden le hacen sentir su acompañamiento y su apoyo. 

“Eso para nosotros es lo más importante y nos llena de energía. Que viva el padel, vamos Santa Cruz y la Patagonia", indicó.

EL CAMINO
En cuanto a Agustín, su papá contó que el torneo se realizó desde el viernes y hasta la tarde noche de ayer, por lo que ahora les queda el Máster en septiembre y luego se van al Mundial.

Temas