Siguen sumando

54 Parejas en Torneo Regional de Padel

El centro deportivo “Alejandro Hilgemberg”, recientemente inaugurado, se visitó de fiesta para recibir a competidores de la región en este gran encuentro de padel organizado por la Escuela Municipal reuniendo a 54 parejas que inauguraron competitivamente sus canchas.

  • 21/07/2019 • 09:52

Con expectativas ampliamente superadas, la actividad dio inició el viernes con participantes de San Julián, Puerto Deseado, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Las Heras y Caleta Olivia; uno de los referentes de la actividad el Prof. Ricardo Echeverría, expresó: “Colmamos las expectativas con este torneo inauguración para el gimnasio municipal, cerramos el jueves a la noche las inscripciones y el viernes querían anotarse más parejas pero no podíamos incluir más dado que las jornadas ya son bastante largas. Estamos muy contentos de que se hayan acercado y elegido este torneo, ya que había también actividad en Pico Truncado y Sarmiento. En el padel hay mucha camaradería, la gente comparte y está todo el día acá, son jornadas largas pero muy entretenidas”.

 

LOS DETALLES

El torneo consta de cinco categorías, tres de caballeros y dos de damas con notable participación en lo que es quinta y sexta. La premiación para el mismo consta de paletas, ropa deportiva y trofeos.

Las nuevas instalaciones de este nuevo espacio que se suma a la infraestructura deportiva municipal sorprendió gratamente a muchos de los deportistas, así lo destacó Echeverría, “toda la gente que vino de afuera quedó muy asombrada por el gimnasio y las condiciones en las que quedó, tanto la cancha de césped y blindex como las otras dos canchas con luces nuevas, techo nuevo, rejas cortadas como se requiere ahora en lo profesional, todos quedaron muy contentos y nosotros muy conformes”.

Temas