En ascenso

La “joyita” del padel fue campeón en Rosario

Allí se disputó la tercera etapa del clasificatorio para el próximo mundial de padel y Agustín Ruiz volvió a ser flamante campeón. También ganó los dos anteriores y la competencia, que será en España, está cada vez más cerca.

  • 01/07/2019 • 07:51
El jugador es una joya del deporte local.
El jugador es una joya del deporte local.

Un crack con todas las letras resultó ser el jovencito jugador de padel, Agustín Ruiz, quien el fin de semana volvió a dar claras muestras de ello, esta vez en Rosario, donde se realizó el tercer clasificatorio para el mundial de la especialidad.

Allí, el santacruceño sacó pecho junto a su compañero Tino Liback y ganaron la competencia, transformándose en contundentes campeones lejos de casa.

Agustín atraviesa por un año fenomenal, en el que ya había ganado los dos clasificatorios anteriores, por lo que el mundial de España está cade vez más cerca.

En este caso, será en Castellón de la Plana, comunidad valenciana de dicho país, destino al cual Agustín y su compañero parecen tener garantizado gracias a su excelente nivel.

Esta tercera etapa clasificatoria tuvo como sedes a Lavalle Padel, Ave Fénix Padel y El Pasillo Padel y Fútbol, donde quedaron admirados por el nivel de la pareja que representa a Santa Cruz.

LO QUE VIENE

Según le contó a TiempoSur el papá de Agustín, la próxima y última etapa se realizará en agosto, en la ciudad de Córdoba, para luego dar paso al Master Final con lugar a confirmar.

De allí saldrá la confirmación de los que integrarán la selección para jugar el mundial y se espera que Agustín sea una “fija”, ya que ganó los tres torneos realizados hasta el momento.

El papá de Agustín quiso aprovechar para agradecer a la Cámara de Diputados de la provincia en nombre del diputado Leme, a Vía Tac, Distribuidora Patagonia Sur, el Complejo de Padel “Los Amigos” y “Top Force”, sumado a todos los que aportan de una u otra manera para que Agustín pueda viajar.

 

Temas