Torneo Invernal

Las gimnastas se lucieron en el Torneo de Invierno

En el gimnasio “Tito Wilson” del Hispano Americano, ayer se desarrolló el Torneo Invernal de Gimnasia Artística que organizaron los profesores con la subcomisión de padres del club. Más de 350 deportistas dijeron presente.

  • 30/06/2019 • 09:18
Hubo mucho movimiento en el “Tito Wilson”.
Hubo mucho movimiento en el “Tito Wilson”.

Nada mejor que refugiarse bajo techo para sobrellevar el invierno y en este caso uno de los deportes que activó a pesar de todo fue la gimnasia artística que tuvo ayer el 1º Torneo Invernal, que se desarrolló con mucho éxito.

El torneo fue organizado por los profesores y la subcomisión de padres de gimnasia del Hispano Americano y se llevó a cabo durante toda la jornada de ayer, en el gimnasio Tito Wilson de la calle Alberdi.

Con una excelente organización y buffet incluido, ayer todo comenzó a las 10:00 con la presentación de los niveles 1 y 2 Escuela categorías infantiles, juveniles y mayores femenina.

Pero no todo terminó allí porque también se presentaron los niveles 1 y 2 de todas las categorías masculinas y el nivel “D”, también con todas las categorías.

 

A PLENO

La jornada, presenciada en detalle por cientos de padres, también contó con la participación de las pre mini niveles 1 y 2 a partir de las 13:30.

A ellas se sumaron, desde las 15:30, las mini y el broche de otro fue alrededor de las 17:30 con el turno de las preinfantiles.

Desde la organización comentaron que fueron un total de más de 350 los y las gimnastas que demostraron todo lo aprendido ante padres y amantes de este deporte.