Siguen sumando

Brillaron en Punta Arenas

Sobre el cierre de un año genial, las chicas de la escuela de gimnasia rítmica del Boxing Club participaron en Punta Arenas de un prestigioso campeonato, en el que nuevamente se lucieron.  

  • 23/12/2018 • 14:38
Cerraron muy bien el año.
Cerraron muy bien el año.

La Escuela de Gimnasia Rítmica del Boxing Club participó en Punta Arenas del Campeonato denominado “Vanessa Mihovilovic Bonardi” obteniendo muy buenos resultados individuales y grupales. Del evento participaron más de 250 gimnasta de Punta Arenas, Viña del Mar, Temuco, Talca y Río Gallegos.
Las gimnastas albiverdes sumaron una nueva experiencia, con muy buenos logros obtenidos en base al esfuerzo y dedicación en este deporte.
La delegación participó en Trío Cenicienta con Micaela Vera, Lola Cárdenas y Valentina Lemarchand; Conjunto Mini integrado por Sofía Ojeda, Valentina Sarmiento, Luisa Zamudio Isabella Amaro y Gina Ruiz quienes obtuvieron el meritorio quinto puesto.

HAY MÁS
En Conjunto Pre-Infantil, las gimnastas albiverdes fueron medalla de oro. Ellas son: Mía Gois, Maitena Ramos, Jazmín Arteaga, Luciana Fernández y Valentina Rodríguez.
También fueron medalla de oro en Conjunto Infantil, integrado por Gisel Alberto, Evangelina Taboada, Sofía Díaz, Nahiara Otarola y Paloma García.
En individuales se presentaron en categoría Mini Nivel “C”: Sofía Ojeda quien consiguió la octava ubicación, Categoría Pre Infantil: Jazmín Arteaga, Luciana Fernández, MaitenaRamis; categoría Infantil: Evangelina Taboada, Sofía Díaz y Gisel Alberto quien fue subcampeona de su categoría.
La profesora a cargo, Belén Márquez, aprovechó la oportunidad para felicitar a las gimnastas por los resultados obtenidos en este importante certamen. También agradeció a los padres por el apoyo incondicional con sus hijas y con el deporte.