Gimnasio "Daniela González"

La Master Class de Zumba marcó el ritmo

Con gran concurrencia de público, de todas las edades, se realizó en la tarde del sábado 29 de julio en el Gimnasio Municipal Daniela González, una Master Class de Zumba a cargo del Instructor Marcelo Cipoletti.

  • 01/10/2018 • 14:25

Cabe destacar que este evento contó con la organización de ZIN, también de Sharon Monsalvo, Laura Rojas, Energa, BMA.

Con el auspicio del Municipio a través de la Supervisión de Deportes, este evento ligado al Fitness estuvo dirigido a todas aquellas personas que practican Zumba, la disciplina que, mediante la música y una expresión coreográfica, busca activar integralmente el cuerpo de cada uno de los participantes.

Vale apuntar que este evento de desarrolló a beneficio de la Escuela Especial Número 13 Salvador Gaviota.

En este sentido, vale apuntar que desde el Municipio se brindó el espacio físico para que se pueda llevar a cabo el evento, como así también se hizo cargo del alojamiento del instructor y de proveer audio, frutas y agua mineral.

La jornada estuvo marcada por el éxito, sobre todo teniendo en cuenta que se adquirieron 200 entradas, por lo tanto el recinto estuvo repleto y con la alegría de todos los presentes de poder practicar la actividad que les gusta y de paso colaborar con la Escuela Especial Salvador Gaviota.

Temas