Gimnasia Artística

La gimnasia del Hispano viaja al Nacional de Neuquén

En medio de otro año de mucho progreso, las chicas de gimnasia artística de Hispano Americano viajan hoy hacia Neuquén, donde participarán del campeonato nacional de la especialidad. El básquet también viajó.

  • 16/08/2018 • 07:49
Las chicas que gimnasia están en pleno crecimiento.
Las chicas que gimnasia están en pleno crecimiento.

El segundo semestre del año tiene más desafíos para las chicas que integran la escuela de gimnasia del club ubicado en calle Alberdi.

Sucede que una importante delegación de gimnasia artística del Hispano Americano viajará este jueves 16 de agosto a la provincia de Neuquén para competir en el Campeonato Nacional organizado por el Gimnasio Acrux. Será la XI Edición de dicha competencia para los niveles C1,C2, C3- B1,B2 y B3.

Las gimnastas Celestes estarán a cargo del instructor Jorge Díaz, quien tendrá la colaboración de dos mamás del grupo y estará presente la deportista del Hispano, Melina Solla, quien arribará desde Córdoba para asistir al profesor y sus alumnas en tan importante certamen.

Sofía Alaniz, Milagros Baro, Aylén Barrientos, Camila Barrientos, Micaela Basualdo, Alegra Cestare, Renata Chazarreta, Mara Garces, Nazarena García, Giuliana Infante, Kimey Lucero, Araceli Mansilla, Taira Mendez, Jana Muñoz, Florencia Ojeda, Candela Ordenes, Victoria Paz, Justina Rivero, Aldana Rojas, Pilar Sastre, Zoe Vega y Camila Triviño.

 

 

EL BÁSQUET

A todo esto, la categoría U16 del Hispano Americano viajó a la ciudad chilena de Punta Arenas, para ser protagonista de la X Edición del Campeonato Patagónico de Básquet por la Paz en el Colegio Cervantes.

En este tradicional certamen en la Región los Celestes dirigidos por José Luis García, ocuparán el grupo B con Magallanes, San José, Cervantes y Nobelius.

En el otro grupo estarán San Miguel de Río Gallegos, Verbo Divino de Santiago de Chile, Liceo Fagnano de Puerto Natales, Don Bosco y Colegio Alemán de Punta Arenas.

El Hispano se medía éste miércoles a las 10:15 ante Magallanes y a las 15:15 frente a San José; el jueves a las 12:45 se enfrenta a Cervantes y el viernes a las 10:00 se cruzará con Nobelius.

Aquí están los representantes Celestes: Lucas Totino, Zuriel Fernández, Julián Loyola, Santiago Infante, Andrés Martinez, Julián Morán, Braulio Soulés, Matías Morales, Gastón Urrusuno, Lorenzo Ayunta, Gian Bulián, Harold Smart, Matías Barrios Núñez.